Hugo Ibarra asumió interinamente como técnico de Boca

Publicado en

El debut del “Negro”, que como DT de la Reserva ganó el torneo largo y el trofeo de Campeones en 2021, será en el clásico del próximo sábado a las 15.30 ante San Lorenzo, como visitante, por la 7ma fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Hugo Ibarra asumió este jueves interinamente el cargo de director técnico de Boca Juniors, tras el despido de Sebastián Battaglia, y estará al frente del equipo en el clásico del sábado contra San Lorenzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador de la división Reserva “Xeneize” ya está al frente de la práctica matutina de este jueves en el predio de Ezeiza.

El exlateral derecho asume su primera experiencia al frente de un plantel profesional luego de casi un año de experiencia en la Reserva.

El formoseño, de 48 años, fue elegido por el Consejo de Fútbol para dirigir a la Primera luego del despido de Sebastián Battaglia tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores de América por penales contra Corinthians, de Brasil, y apenas 45 días después de haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga.

En principio, el “Negro” estará acompañado por Leandro Gracián, quien se unió a mediados de mayo a su cuerpo técnico en reemplazo de Mauricio “Chicho” Serna, que pasó a desempeñarse en el Consejo de Fútbol.

Con Ibarra como DT, la Reserva de Boca ganó el torneo largo de 2021 y el trofeo de Campeones del mismo año.

El debut del “Negro” Ibarra será en el clásico del próximo sábado a las 15.30 ante San Lorenzo, como visitante, por la 7ma fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Ultimas Noticias

STJ presente en homenaje a víctimas y sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, su par...

Delgado disertó en el Encuentro De Mujeres Inclusivas y Democráticas

La presidente del Poder Legislativo, Carmen Delgado, formó parte del panel Mujeres en Gestión...

Policía Caminera : De franco de servicio agente vial detuvo a dos personas que habrían sustraído cable de la vía pública

Ayer a la siesta, un agente vial de Policía Caminera, minutos después de retirarse...

El gobernador Zdero acompañó el 32° aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Argentina

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este lunes por la noche, el acto que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR