Huracán le ganó a Rosario Central y se metió en semifinales del Torneo Apertura

Publicado en

Con gol de Walter Mazzantti, el Globo venció 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y ahora espera por Boca o Independiente en la próxima instancia.

Huracán logró una victoria clave en condición de visitante y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Apertura 2025. En el estadio Gigante de Arroyito, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka superó 1-0 a Rosario Central con un tanto de Walter Mazzantti a los 21 minutos del primer tiempo y avanzó a las semifinales del certamen.

El Globo mostró solidez táctica, personalidad y aprovechó su momento en el primer tiempo para marcar diferencias. El Canalla, empujado por su gente, intentó reaccionar en el complemento, pero se encontró con un rival bien parado y sin fisuras, que defendió la ventaja con inteligencia y oficio.

Minutouno

Ultimas Noticias

ANSES adelantará el pago del aguinaldo con el haber mensual de Diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pago del medio...

El Gobernador Zdero fue recibido en la Embajada Argentina en España

El gobernador Leandro Zdero fue recibido en la Embajada de Argentina en España, por...

Charly García fue premiado con el Konex de Brillante

El ícono del rock nacional fue distinguido con el máximo galardón de la Fundación...

Rápido accionar policial ante incidentes con arma de fuego entre simpatizantes de Villa Alvear con 9 demorados

Personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, junto a otras unidades, intervinieron en un desorden...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR