Importantes refacciones para el Club Canallas del Sur

Publicado en

El presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín junto al titular del Club Canallas del Sur Miguel Ángel Fernández, acordaron la ejecución de una obra esperada para la entidad deportiva. Se trata de una adenda a un convenio que se encuentra vigente, que establece el cerramiento del muro perimetral y la construcción de núcleos sanitarios.

“Este cerramiento es importante para nosotros porque nos permitirá jugar en condición de local los partidos de liga” expresó Fernández.
Por su parte, Apud Masín remarcó: “Es un club importante de la zona sur de Resistencia que contiene a 180 chicos, se trata de una iniciativa del Gobernador Leandro Zdero, a través del Insituto del Deporte y Lotería Chaqueña, en apoyar y acompañar a los clubes de toda la provincia”.

Ultimas Noticias

El Plan Estratégico Participativo Chaco +20 se presentará en Córdoba

La Provincia del Chaco ha sido seleccionada para participar en el V Encuentro de...

ONU: Argentina votó en contra a la “solución de los dos Estados” para Palestina e Israel

Con 142 votos a favor y solo 10 en contra, se aprobó la “Declaración...

907 MiPyMEs chaqueñas ya accedieron a financiamiento gracias al respaldo de FOGACH

FoGaCh se consolida como socio estratégico de las MiPyMEs, ofreciendo herramientas simples y accesibles...

Boxeo: Este sábado “Canelo” Álvarez enfrenta al estadounidense Terence Crawford

Este sábado 13 de septiembre, Saúl “Canelo” Álvarez se subirá al ring para enfrentarse...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR