Inauguran el nuevo edificio de la Sucursal de NBCH en Du Graty

Publicado en

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero y autoridades del Directorio de NBCH, se realizará este miércoles, a las 12, la inauguración del flamante edificio de la Sucursal de Nuevo Banco del Chaco en Coronel Du Graty, ubicado en Av. Moreno 62.

La nueva ubicación de la Sucursal NBCH en Du Graty constituye una mejora en la atención, con instalaciones confortables y renovadas; sectores diferenciados para las gestiones comerciales, operativas y de ventanilla de caja.

De esta manera, Nuevo Banco del Chaco responde a una necesidad de la comunidad que desde hace tiempo venía solicitando la renovación del edificio para mejorar los servicios brindados. Asimismo, también es una importante mejora para el personal de la entidad, que contará con un ambiente de trabajo acorde a las tareas realizadas.

La atención comenzó esta semana en el nuevo edificio de avenida Moreno 62, en Coronel Du Graty, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, con todos los servicios y atención disponibles y habilitados.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial solicita a los vecinos que no arrojen basura, cubiertas ni plásticos en las lagunas ni en los espacios públicos

El organismo volvió a realizar tareas de limpieza sobre calle La Florida de Resistencia...

Lanús venció 1-0 a la Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana

Lanús venció por 1-0 a la Universidad de Chile por la vuelta de las semifinales de la Copa...

La ciudad de Resistencia será escenario de la primera Bienal Tecnológica del Chaco

La Bienal Tecnológica es un proyecto impulsado por la Fundación Vuela Alto y cuenta...

Causa Cecilia: Quedó conformado el jurado popular

Luego de tres audiencias quedó conformado el jurado popular integrado por doce titulares y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR