Incautan 57 dosis de droga en el Barrio San Antonio

Publicado en

Interceptaron a un sujeto en la calle Fortín Rivadavia N° 3.220, quien llevaba marihuana y cocaína entre sus prendas de vestir.

Alrededor de las 4:00, los agentes motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. Al circular por la calle Fortín Rivadavia N° 3.220, en el barrio San Antonio, detuvieron a un sujeto para un control de rutina.

Tras identificarlo, se constató que se trataba de un hombre de 27 años. Los agentes le solicitaron que exhibiera sus pertenencias, descubriendo que llevaba 48 envoltorios de cocaína y nueve bochitas de marihuana. La sustancia fue analizada y confirmada por personal de la División Microtráfico.

Consultada la situación con la Fiscalía Antidrogas N° 1, se dispuso que el hombre fuera notificado en una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 y trasladado a la Comisaría Quinta Metropolitana por razones de jurisdicción.

Ultimas Noticias

Argelia y Austria jugaron un partidazo: 3-3 y ambos se clasificaron a 16vos de final

De un tranquilo 2-2 a un frenético 3-2 y 3-3 en los tres minutos...

Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá

Entendió Inglaterra que debía jugar con más determinación. Que necesitaba mayor justeza en el área de...

Argentina ganó y va por Cabo Verde

La Selección consiguió algo más que la ratificación de la pole position de su zona o...

Colombia empató sin goles con Portugal

Los cafeteros y los europeos no pudieron quebrar el cero a pesar de tener...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR