Incautaron automóvil involucrado en robo de más de 450 dólares.

Publicado en

Los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad lo detuvieron.

Los efectivos investigaban un hecho sucedido el 29 de junio, donde habrían robado varias pertenencias, entre ellas un celular, 450 dólares y 52 mil pesos. Los detectives lograron identificar un Volkswagen Fox como el vehículo sospechoso y dieron con él esta madrugada. El conductor quiso librarse en el auto, pero terminó con su escape a pie.

El robo constó de una Tablet, un Iphone SE, un reloj pulsera, un control remoto, una campera y el dinero. Después de que los agentes identificaran el vehículo, comenzaron a buscarlo por toda la ciudad de Resistencia. Así fue como esta madrugada, lo encontraron.

El Volkswagen Fox circulaba por calle Sargento Cabral cuando los efectivos lo vieron. Allí empezaron a seguirlo y el conductor aumentó la velocidad junto a la peligrosidad de sus maniobras. Finalmente se detuvo, pero el conductor salió del auto y emprendió su escape a pie, saltó un muro y se perdió de vista.

Los efectivos incautaron el vehículo inmediatamente e interiorizaron lo sucedido al equipo fiscal N°3. Las investigaciones continúan, pero el secuestro del auto fue un gran paso para la resolución del hecho.

Ultimas Noticias

Noruega en cuartos, Brasil eliminado

El Androide convirtió un doblete con el que los Vikingos se impusieron 2-1. Neymar...

En Colonia Popular Zdero acompañó la Fiesta Provincial de la Bandera Nacional

Durante el acto, acompañado por la intendente Mariela Soto, la presidente de la Legislatura,...

Escándalo: El goleador de Estados Unidos expulsado fue habilitado para jugar con Bélgica

Folarin Balogun, el punta que vio la roja en los 16avos, podrá formar parte...

El gobernador Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres generaciones”

El gobernador Leandro Zdero encabezó anoche la inauguración de la muestra “Memoria de tres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR