Los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad lo detuvieron.
Los efectivos investigaban un hecho sucedido el 29 de junio, donde habrían robado varias pertenencias, entre ellas un celular, 450 dólares y 52 mil pesos. Los detectives lograron identificar un Volkswagen Fox como el vehículo sospechoso y dieron con él esta madrugada. El conductor quiso librarse en el auto, pero terminó con su escape a pie.
El robo constó de una Tablet, un Iphone SE, un reloj pulsera, un control remoto, una campera y el dinero. Después de que los agentes identificaran el vehículo, comenzaron a buscarlo por toda la ciudad de Resistencia. Así fue como esta madrugada, lo encontraron.
El Volkswagen Fox circulaba por calle Sargento Cabral cuando los efectivos lo vieron. Allí empezaron a seguirlo y el conductor aumentó la velocidad junto a la peligrosidad de sus maniobras. Finalmente se detuvo, pero el conductor salió del auto y emprendió su escape a pie, saltó un muro y se perdió de vista.
Los efectivos incautaron el vehículo inmediatamente e interiorizaron lo sucedido al equipo fiscal N°3. Las investigaciones continúan, pero el secuestro del auto fue un gran paso para la resolución del hecho.