Inclusión digital Docente: El Gobierno entregará créditos para la adquisición de computadoras

Publicado en

El acto de entrega de más de 200 créditos a beneficiarias y beneficiarios del programa Inclusión Digital Docente, que otorga un financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras, se realizará este lunes a las 17, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750) y estará encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, los ministros de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y de Educación Aldo Lineras. También estará presente el presidente de Fiduciaria del Norte, Fernando Ventureira.

 

En la ocasión se hará entrega de 225 tarjetas recargables con las cuales las y los docentes podrán comprar un dispositivo a elección en los comercios adheridos al programa. En esta oportunidad, se trata de profesionales de Barranqueras, Colonia Benítez, Fontana, Isla del Cerrito, Margarita Belén, Puerto Tirol, Puerto Vilelas y Resistencia.

 

“Inclusión Digital Docente” está destinado a docentes que se encuentren ejerciendo la profesión y tiene como objetivo garantizar las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo de su tarea cotidiana. El Estado acompaña esta gestión con una importante inversión, subsidiando en un 100% el costo financiero del crédito que se otorgará. Los mismos pueden ser de hasta 350.000 pesos y cuentan con una financiación en 12, 24 o 36 cuotas.

 

En esta primera etapa, se prevé alcanzar a 1.000 beneficiarios y beneficiarias de toda la provincia, con una inversión de 250 millones de pesos.

Ultimas Noticias

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

Estudiantes de La Plata se alzó con el Trofeo de Campeones 2025

El Calamar y el Pincha se midieron tras haber llegado a la cima desde...

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR