Independiente aguantó la ventaja y sigue con las ilusiones intactas de llegara cuartos

Publicado en

Independiente tuvo actitud, venció 1 a 0 a Banfield como visitante, en el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, jugado esta noche, y se metió en la zona de clasificación para los cuartos de final.
Con este resultado, Independiente escaló a la cuarta posición con 22 puntos, momentáneamente en los Playoffs hasta que juegue River, que tiene un partido menos de todos los del pelotón de arriba.El equipo de Avellaneda tomó la iniciativa, ya que necesitaba ganar para mantenerse con chances, aunque le costó generar peligro frente a un rival apagado.

A los 19, Independiente tuvo la oportunidad más clara con un remate de Canelo, que se fue apenas por encima del horizontal desde la puerta del área grande.

Sobre el cierre de la etapa inicial, Aarón Quirós tomó de la camiseta a Joaquín Laso dentro del área y Fernando Rapallini marcó penal tras verlo en el VAR, el encargado de poner el 1 a 0 fue Quiñónez.

El complemento estuvo dibujado por los hinchas del equipo del sur por sus canticos manifestando su descontento por el resultado parcial, por lo que los de Julio Falcioni empezaron a mover esquemas y atacó al rojo. Una clara fue el tiro libre de Matías González que su bombazo exigió a Rodrigo Rey, quien la sacó al córner.

No fue el único intento, sigo que el local siguió insistiendo en conseguir el empate esta vez con llegada de Emanuel Insúa, quien metió un buen cabezazo pero la pelota pasó rozando el palo del arco rival y Banfield no pudo volver a victoria como local, el tercero consecutivo.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero inauguró refacciones del Centro de Adultos Mayores en Fontana

La sede, ubicada en Fontana, beneficia a más de 60 adultos mayores. Cabe recordar...

Chaco fortalece la articulación público-privada para potenciar el desarrollo industrial

Desde la empresa Insuga S.A., ubicada en Puerto Tirol, anticiparon que se encuentran próximos...

Resistencia: realizaron 12 allanamientos por el atentado contra la casa de sargento de policía

Se incautaron armas de fuego, drogas y un vehículo. El 12 de septiembre, desconocidos dispararon...

Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”

El candidato a senador chaqueño por Fuerza Patria analizó el proyecto presentado por el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR