Independiente aguantó la ventaja y sigue con las ilusiones intactas de llegara cuartos

Publicado en

Independiente tuvo actitud, venció 1 a 0 a Banfield como visitante, en el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, jugado esta noche, y se metió en la zona de clasificación para los cuartos de final.
Con este resultado, Independiente escaló a la cuarta posición con 22 puntos, momentáneamente en los Playoffs hasta que juegue River, que tiene un partido menos de todos los del pelotón de arriba.El equipo de Avellaneda tomó la iniciativa, ya que necesitaba ganar para mantenerse con chances, aunque le costó generar peligro frente a un rival apagado.

A los 19, Independiente tuvo la oportunidad más clara con un remate de Canelo, que se fue apenas por encima del horizontal desde la puerta del área grande.

Sobre el cierre de la etapa inicial, Aarón Quirós tomó de la camiseta a Joaquín Laso dentro del área y Fernando Rapallini marcó penal tras verlo en el VAR, el encargado de poner el 1 a 0 fue Quiñónez.

El complemento estuvo dibujado por los hinchas del equipo del sur por sus canticos manifestando su descontento por el resultado parcial, por lo que los de Julio Falcioni empezaron a mover esquemas y atacó al rojo. Una clara fue el tiro libre de Matías González que su bombazo exigió a Rodrigo Rey, quien la sacó al córner.

No fue el único intento, sigo que el local siguió insistiendo en conseguir el empate esta vez con llegada de Emanuel Insúa, quien metió un buen cabezazo pero la pelota pasó rozando el palo del arco rival y Banfield no pudo volver a victoria como local, el tercero consecutivo.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Dengue: Salud insiste en reforzar la prevención, ante las últimas lluvias

Este dato representa un resultado alentador en el marco de las acciones sostenidas de...

Chaco recibe ayuda de Nación por la emergencia hídrica tras gestiones del Gobernador Zdero

El gobernador Leandro Zdero gestionó asistencia ante el Gobierno nacional a través de una...

Idiomas UNNE: 50% de descuento en cursos para graduados de la universidad

El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE cuenta con becas en sus cursos...

Alertan por estafa con falso mail del Gobierno

Miles de usuarios recibieron en los últimos días un mail del Gobierno nacional que, en realidad, se trataría...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR