“Infancia con Derechos”, propuesta de la diputada Benítez, llegó al Paseo Urbano Sur de Barranqueras

Publicado en

El espacio propicia aprendizaje y diversión para que niñas y niños conozcan sobre el trabajo que realiza el Poder Legislativo y sean la voz de nuevas propuestas. En esta oportunidad participaron más de 100 familias de la zona.

 

 

“Infancia con Derechos” es un espacio que lleva adelante la diputada Paola Benítez y que propicia el aprendizaje y la interacción con niñas y niños, haciendo énfasis en la protección integral. Además, la legisladora comenta acerca del trabajo que realiza el Poder Legislativo del Chaco en favor de la infancia y las familias.
En el evento organizado por la Fundación Regalando Sonrisas, “Infancia con Derechos” recibió a unas 100 familias de la zona y comenzó a recorrer distintos barrios del Gran Resistencia, con proyecciones a concertarse también en el interior provincial.
“Es importante que las niñas y niños aprendan sobre sus derechos y que, a través del juego,  también conozcan el trabajo que realiza la Legislatura para cuidarlos y protegerlos”, comentó Benítez.
La diputada hizo entrega de constituciones provinciales, libros didácticos y dialogó con las familias que se acercaron a compartir la tarde de este sábado 10 de septiembre.
“Las niñas y niños tienen inquietudes y necesidades. Este es un espacio que promueve la escucha, con el objetivo de trabajar en propuestas legislativas que atiendan las demandas específicas de cada sector”, aseguró la diputada.

Ultimas Noticias

Delcy Rodríguez anuncia una amnistía general para los presos políticos en Venezuela

El chavismo anunció este viernes una amnistía general para los presos políticos encarcelados en...

SAMEEP lanza promociones y planes de financiación para regularizar deudas durante febrero

La empresa Sameep, a través de la Gerencia Comercial, presenta nuevas promociones y planes...

Cancillería recomendó no viajar a Cuba tras la escalada del conflicto con Estados Unidos

La Cancillería Argentina difundió este viernes por la tarde un comunicado oficial en el que aconseja...

Otra empresa chaqueña incorpora empleados a través del programa Impulsar Chaco

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero destacó el compromiso del sector empresarial y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR