Inglaterra derrotó 2-1 a Países Bajos y jugará la final de la Eurocopa con España el domingo

Publicado en

Inglaterra logró el pase a la final de la Eurocopa en Dortmund al vencer en el cierre del juego a Países Bajos y jugará ante España en Berlín el próximo domingo, en busca de su primer título continental de su historia.

La historia en Dortmund comenzó favorable al conjunto naranja, que se puso en ventaja gracias a un golazo de Xavi Simons desde afuera del área a los 7 minutos de juego. Sin embargo, los de Gareth Southgate mejoraron y alcanzaron la igualdad a través de un penal convertido por Harry Kane (18′).

Tras un primer tiempo con varias situaciones de gol para ambos equipos, en el complemento ambos conjuntos mermaron en su rendimiento, pero los de Ronald Koeman parecieron estar mejor que su rival. No obstante, cuando todo parecía indicar que la segunda semifinal se marchaba al tiempo extra, apareció Ollie Watkins, el delantero recién ingresado del Aston Villa, quien marcó el 2-1 en el minuto 90 con un giro con remate cruzado dentro del área mayor.

No hubo tiempo para más e Inglaterra, tal como ocurriera tres años atrás en Wembley, jugará una nueva final de la Eurocopa, pero esta vez con ganas de revancha. Enfrente estará España, que eliminó a Francia en la otra semi y buscará su cuarta estrella de su historia en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

 

Infobae

Ultimas Noticias

Se puso en marcha el operativo de control y prevención para las fiestas y la temporada de verano

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas...

Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: Caputo colocó u$s1.000 millones al 9,26%

Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda...

SECHEEP refuerza la campaña de uso responsable de energía para cuidar el consumo

Las altas temperaturas registradas en el Chaco durante la temporada de verano generan un...

Capitanich: “Llegó el momento de una Argentina inclusiva, y para eso es fundamental el diálogo y el respeto”

Jorge Capitanich inició su mandato como senador nacional, trazando un panorama sobre los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR