”INSSSEP gestiona” Llegó a Quitilipi para dar atención y respuestas a los afiliados y jubilados estatales

Publicado en

El equipo estuvo encabezado por la presidente del organismo, Irene Dumrauf y el vicepresidente Jorge Gómez quienes tomaron contacto con afiliados activos y pasivos de la obra social estatal a fin de agilizar trámites, derivaciones y gestiones.
“Tenemos la premisa del gobernador Leandro Zdero de dar respuestas inmediatas a nuestros afiliados activos y pasivos que por cuestiones burocráticas y un paro político tienen en riesgo su atención sanitaria”- remarcó la presidente Irene Dumrauf.
En esta oportunidad estuvieron en territorio, las gerencias de Administración, Obra Social, Jubilaciones, Seguros; sumado al área que coordina la asesoría de planes sociales. En los siguientes encuentros se sumarán a los equipos técnicos territoriales el área de discapacidad.
Del encuentro también participaron el intendente de la localidad de Quitilipi, Ariel “Quitito” Lovey, Raúl Cantero (Vocal Sector Pasivo), Carolina Bordón (Gerente de Obra Social), Miriam De Leon (Gerente de Jubilaciones), Alicia Terada (Gerente de Seguros), Gabriela Gauna (Coordinadora de Planes Sociales), Noelia Jergus (Subgerente de Administración y el Programa de Asesoría de Planes).

Ultimas Noticias

Más trabajadores pagarán el Impuesto a las Ganancias

El ajuste en 11,78% que dispuso ARCA, por debajo de la recuperación de los...

El Presidente firmó el proyecto de ley conocido como Ficha Limpia

Antes de viajar rumo a Estados Unidos para participar de la asunción de Donald Trump, Javier...

SECHEEP recuerda que no es necesario inscribirse para recibir el “Descuento Verano” en la factura

Con el objetivo de despejar dudas sobre la implementación del "Descuento Verano" en las...

River inició el año con un agónico triunfo

El "Millonario" derrotó 2-1 a Universidad de Chile con un tanto de Lanzini y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR