Instituto del Deporte Chaqueño: Vázquez se reunió con su par de Corrientes

Publicado en

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez, se reunió con su par de Corrientes, Jorge Terrile, en la vecina provincia donde iniciaron trabajos relacionados entre ambas instituciones. En la misma acordaron, llevar a cabo las ediciones interprovinciales de maratones, ciclismo, triatlón y las distintas disciplinas de beach, como así también, convenios entre ambas provincias, con nación y las distintas participaciones en los eventos deportivos nacionales.
Luego de una charla fructífera entre ambos titulares de las carteras deportivas, Vázquez recorrió las instalaciones de la Secretaria de Deportes Correntina, donde pudo observar el estado de los albergues, gimnasios, sector administrativo.
Ambos referentes deportivos acordaron una próxima reunión en semanas venideras donde se sumarían equipos técnicos para dar inicio a las competencias.

Ultimas Noticias

Comenzó la obra de extensión del Segundo Acueducto hacia Río Muerto

Con los trabajos de maquinaria y operarios, ya comenzó la obra de extensión del...

Llega la segunda Expo Feria Yerba Mate y Alfajores al Domo del Centenario

El evento se realizará el 12 y 13 de septiembre, con entrada libre y...

Como resultado de las misiones comerciales de Zdero: se abren mercados internacionales para los cueros caprinos chaqueños.

Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador...

NBCH habilita un nuevo programa para poner al día las deudas en situación irregular

Nuevo Banco del Chaco habilitó el Programa de Regularización de Deudas para que los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR