Instituto del Deporte Chaqueño: Vázquez se reunió con su par de Corrientes

Publicado en

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez, se reunió con su par de Corrientes, Jorge Terrile, en la vecina provincia donde iniciaron trabajos relacionados entre ambas instituciones. En la misma acordaron, llevar a cabo las ediciones interprovinciales de maratones, ciclismo, triatlón y las distintas disciplinas de beach, como así también, convenios entre ambas provincias, con nación y las distintas participaciones en los eventos deportivos nacionales.
Luego de una charla fructífera entre ambos titulares de las carteras deportivas, Vázquez recorrió las instalaciones de la Secretaria de Deportes Correntina, donde pudo observar el estado de los albergues, gimnasios, sector administrativo.
Ambos referentes deportivos acordaron una próxima reunión en semanas venideras donde se sumarían equipos técnicos para dar inicio a las competencias.

Ultimas Noticias

Cerca de 45.000 docentes participan de capacitaciones innovadoras en toda la Provincia

El Ministerio de Educación, a través del Programa de Formación Docente Continua, Gratuita y...

Zdero acompañó anoche el acto por el 60° aniversario de Villa Rural El Palmar

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el acto por el 60° aniversario de Villa...

Shakira estrenó el video de “Dai Dai”, la canción del Mundial 2026

a cantante colombiana Shakira presentó este sábado el videoclip de “Dai Dai”, la canción oficial...

Así queda la salida del GP de Canadá de Fórmula 1

Con Colapinto largando 10° y Russell haciéndolo desde la pole position, así quedaron las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR