Instituto del Deporte Chaqueño: Vázquez se reunió con su par de Corrientes

Publicado en

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez, se reunió con su par de Corrientes, Jorge Terrile, en la vecina provincia donde iniciaron trabajos relacionados entre ambas instituciones. En la misma acordaron, llevar a cabo las ediciones interprovinciales de maratones, ciclismo, triatlón y las distintas disciplinas de beach, como así también, convenios entre ambas provincias, con nación y las distintas participaciones en los eventos deportivos nacionales.
Luego de una charla fructífera entre ambos titulares de las carteras deportivas, Vázquez recorrió las instalaciones de la Secretaria de Deportes Correntina, donde pudo observar el estado de los albergues, gimnasios, sector administrativo.
Ambos referentes deportivos acordaron una próxima reunión en semanas venideras donde se sumarían equipos técnicos para dar inicio a las competencias.

Ultimas Noticias

Crecida del río Paraná: Zdero supervisó la asistencia a familias evacuadas y reforzó el operativo de seguridad

El gobernador recorrió el Dique Barranqueras y el puente San Pedro, sobre el acceso...

+Futuro: abrieron las inscripciones para los cursos obligatorios de Inteligencia Artificial y Matemática Financiera

Tras finalizar la primera etapa de inscripción al programa provincial, los estudiantes seleccionados deberán...

Colapinto, Boca, River y dos clásicos: los horarios de dos domingos cargados de deporte

El domingo 25 de octubre coincidirán el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula...

Barranqueras: limpian el reservorio del barrio UCAL tras más de 10 años sin mantenimiento

Vialidad Provincial inició trabajos de limpieza y desobstrucción para recuperar la capacidad de escurrimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR