Intendentes radicales respaldan a su par Juan Ayala, de Napenay

Publicado en

En las últimas horas se viralizó un audio de WhatsApp mediante el cual, un dirigente sindical de la ciudad de Napenay intentaba extorsionar por medio de amenazas al jefe comunal. Sus pares radicales, celebraron la detención del sujeto. “El intendente no está solo”, aseveraron.

El foro de intendentes radicales encabezado por la Dra. Glenda Seifert, intendente de Pampa del Infierno, emitió un comunicado de prensa en apoyo al mandatario de Napenay donde además, celebraron la detención del empleado municipal acusado de amenazas contra Ayala. El mismo manifiesta: “Expresamos total acompañamiento a la gestión y la persona de nuestro par de Napenay, Juan Javier Ayala; y celebramos la detención del referente sindicalista que con el más absoluto descaro y en un intento de extorsión, profirió amenazas en contra del jefe comunal”.
En una misma línea, sigue: “es inadmisible que, al día de hoy, algunos sindicalistas continúen utilizando la confianza y representatividad que les otorgan sus compañeros de trabajo, como un botín de guerra para beneficio propio y sin medir las consecuencias de sus actos”. Y acto seguido, envían un claro mensaje a la ciudadanía: “Los chaqueños entramos en un tiempo nuevo y los habitantes de la vecina localidad de Napenay no son la excepción. Ni el intendente ni su pueblo están solos, cuentan con nuestro respaldo y el de toda una sociedad cansada de tanto atropello y violencia. En este Chaco que estamos forjando, todo el peso de la ley recae sobre aquel que incurre en un delito. Ya no importan más su influencia ni sus contactos. Todos somos iguales ante la ley y garantizamos que así sea. Vamos a seguir trabajando juntos por una provincia donde predomine nuestra democracia cimentada en la sinceridad y la paz. ¡No nos van a amedrentar! ¡No daremos ni un paso atrás ante la mala política, la de los dirigentes extorsivos!”; finaliza.

Ultimas Noticias

El conflicto entre Irán, EEUU e Israel se extiende al mar con ataques a buques en el Golfo Pérsico

Bombardeos, amenazas militares y ataques en distintos puntos de la región suman tensión en...

El gobierno provincial analiza alternativas ante el posible cese del servicio de transporte ERSA

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco informó a la empresa ERSA...

Chaco lanzó el 1° Encuentro de Pesca a Remo modalidad sustentable

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, encabezó en el Parque...

Indec: la inflación de febrero fue del 2,9%

La inflación de febrero se ubicó en 2,9%, de acuerdo con lo informado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR