Intentaba vender una moto robada, vio a la Policía la arrojó y se dio a la fuga

Publicado en

Anoche el personal del Servicio Externo tras realizar investigaciones, logró establecer que por las calles de Villa Ercilia se encontraría un hombre con intenciones de vender un rodado de dudosa procedencia.

Alrededor de las 21 los efectivos implementaron recorridas y vigilancia para poder dar con esta persona, hasta que lograron observarlo en Calle Alvear y San Roque donde el mismo nota la presencia policial y emprende huida.

Inmediatamente los sabuesos inician un seguimiento controlado el cual finaliza en Calle La Pampa y San Roque donde el sujeto arroja el rodado y se pierde de a pie por unos pasillos existentes en el lugar.

Finalmente, los agentes procedieron al formal secuestro de una Motomel Blitz 110 cc, color gris, la cual tenía un pedido de secuestro activo de fecha 30 de junio del corriente año a solicitud de la Comisaria Undécima, para posteriormente hacerle entrega a su dueño previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

Ultimas Noticias

El Gobierno licitó 25 nuevas cuadras con las que se completa la pavimentación en Villa Ercilia de Resistencia

Se completará la totalidad de la trama de pavimentación del histórico barrio de la...

Resistencia puso en marcha una Campaña de Seguridad Vial, para concientizar sobre la importancia de respetar las normas vigentes

Resistencia inició la campaña de seguridad vial en la ciudad. Con distintas acciones y...

Ley Micaela: El Gobierno recuerda que está disponible el Taller Obligatorio en Género para Precandidatas y Precandidatos

El gobierno provincial recuerda que, desde el 18 de noviembre pasado, Chaco cuenta con una plataforma...

Las propiedades del nuevo yogur que “inventó” el Conicet

Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) presentaron este jueves el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR