Intento de homicidio en Barranqueras: un detenido

Publicado en

La División de Delitos Contra las Personas detuvo este domingo por la noche a uno de los presuntos autores. El hecho ocurrió en el barrio 2 de Febrero de Barranqueras, la cual dejó a un hombre de 40 años gravemente herido.

El hecho se conoció alrededor de las 11:30, cuando la víctima ingresó al Hospital Perrando con un traumatismo encéfalo craneano moderado, provocado por un ataque con una “tumbera” (arma de fabricación casera). La madre del lesionado denuncio que su hijo convivía en una vivienda del barrio 2 de Febrero junto a otro sujeto, y que durante la mañana, dos hombres llegaron al lugar y lo agredieron brutalmente.

Con las características aportadas sobre los agresores, personal de la División Delitos Contra las Personas, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, inició una pesquisa que permitió demorar a uno de los sospechosos en la calle Ayacucho al 5100, barrió Villa Emilia alrededor de las 23:30. Se trata de un joven de 29 años, quien fue notificado de su aprehensión por orden de la Fiscalía en turno, en el marco de la causa caratulada como “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa”. El sujeto quedó alojado en la Comisaría Segunda de Barranqueras. La investigación continúa para localizar al segundo implicado.

Ultimas Noticias

Convocan a jóvenes músicos argentinos para las Becas Martha Argerich

La Secretaría de Cultura de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria...

En allanamiento detienen a un hombre acusado de millonarias estafas con cheques falsos

Secuestraron un cheque por 12 millones. En un operativo realizado por la División de Investigaciones...

EEUU anunció un amplio acuerdo comercial con la Argentina

EEUU anunció este jueves un amplio acuerdo comercial con la Argentina, que busca abrir...

La Selección Argentina es furor en España y rompe récords en el entrenamiento

La presencia de la Selección Argentina en el estadio Martínez Valero de Elche generó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR