Intentó hacer un repelente casero con citronela y se le prendió fuego el departamento

Publicado en

En plena epidemia de dengue, la gente ya no sabe que hacer para ahuyentar a los moquitos. Siguiendo esta línea, esta tarde un hombre intentó hacer un repelente casero con citronela, pero la situación terminó de la peor manera: se le prendió fuego el departamento.

El accidente ocurrió en un cuarto piso de un edificio ubicado en Roosevelt y Balbín (Coghlan) que se prendió fuego esta tarde, alrededor de las 18.30. Rápidamente fueron hasta la zona varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 12C. Según trascendió, solo un hombre de 57 años tuvo que ser trasladado por el SAME por inhalación de monóxido de carbono.

Horas más tarde, el personal que trabajó en el foco del incendio explicó que este se originó en el living del departamento cuando el hombre intentó hacer un repelente casero con citronela debido al aumento de casos de dengue en las últimas semanas en la Ciudad de Buenos Aires.

Afortunadamente, el personal detalló que no hubo heridos de gravedad y el fuego pudo ser controlado en cuestión de minutos. Sin embargo, los vecinos de la zona se sorprendieron muchísimo y aprovecharon para difundir en redes sociales videos del insólito accidente.

Cabe aclarar que la medida más importante de prevención de dengue es la eliminación de todos los criaderos de mosquitos, es decir, de todos los recipientes u objetos que puedan acumular agua.

 

Diario con Vos

Ultimas Noticias

“Más de 230 mil estudiantes recibirán la entrega trimestral de leche en escuelas de Chaco”, afirmó el ministro Gutiérrez

Además de las raciones asignadas a cada institución en el marco del Servicio de...

Arribaron a la Provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron...

El ICCTI presentó la convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT)

La convocatoria estará abierta desde el 2 hasta el 30 de marzo, y la...

El MUBA lanza la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026” para proyectos expositivos

El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR