Esta madrugada los antidrogas realizaban operativos prevencionales por Avenida Belgrano al 4000 aproximadamente, allí incautaron el estupefaciente.
Alrededor de las 1 los efectivos prevenían delitos relacionados a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, momento en el que fueron anoticiados por transeúntes y vecinos de la zona que en cercanías se llevaría a cabo una venta de droga.
Inmediatamente los policías realizaron trabajo de vigilancia y recorridas en cercanías del lugar indicado cuando vieron a un sujeto escondido entre las malezas al costado de un colectivo abandonado.
Ante ello los agentes le dieron la voz de ALTO POLICIA, pero esta persona inició huida de a pie pero fue alcanzado a los pocos metros.
Rápidamente, el personal encontró en poder del hombre de 45 años dos bolsas de polietileno, una de ellas con alrededor de un kilo de cogollos de marihuana y otra con más de 300 gramos de la misma sustancia, las cuales tras ser sometidas a pruebas de campo arrojaron un resultado positivo para la sustancia en cuestión.
Finalmente, el hombre de 45 fue demorado y trasladado a la unidad interviniente donde fue notificado de su aprehensión, en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”, conforme lo dispuesto por la Magistratura Actuante.