Intervención municipal para despejar las calles de árboles caidos por el temporal

Publicado en

Ante la caida de árboles durante la tormenta que afecto Resistencia en gran parte de la jornada de este domingo, la Municipalidad dispuso un operativo para despejar los mismos de las calles.

En tal sentido, cuadrillas de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, llevaron a cabo un relevamiento e intervención en distintas calles donde hubo especies arbóreas y ramas que cayeron tanto en las arterias como aquellos que se apoyaron por cables del tendido eléctrico, muros y paredes de edificios públicos y privados.

Junto a personal de la Dirección de Conservación, se despejaron ramas y gajos en calles como Arazá al 400, Donovan al 500, barrio Provincias Unidos y los canteros centrales de avenida Lavalle.

Ultimas Noticias

Trump: “Si Delcy Rodríguez no hace lo correcto, va a pagar un precio más alto que Nicolás Maduro”

Donald Trump, advirtió a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, y dijo que si "no...

Chaco sigue sumando localidades a Ruta Carnavales 2026

El Instituto de Cultura del Chaco (ICCH) informa que el programa Ruta Carnavales 2026 comenzará...

Qué pasará con los clubes venezolanos que juegan Copa Libertadores y Sudamericana

La intervención militar de Estados Unidos y la captura de Nicolás Maduro abrieron un escenario incierto...

Fin de semana: Policía Caminera detectó acoplado y camioneta con pedido y labró 22 alcoholemias positivas

a camioneta WV Saveiro estaría vinculada a una causa federal caratulada CFK y otros,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR