Intervención municipal para despejar las calles de árboles caidos por el temporal

Publicado en

Ante la caida de árboles durante la tormenta que afecto Resistencia en gran parte de la jornada de este domingo, la Municipalidad dispuso un operativo para despejar los mismos de las calles.

En tal sentido, cuadrillas de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, llevaron a cabo un relevamiento e intervención en distintas calles donde hubo especies arbóreas y ramas que cayeron tanto en las arterias como aquellos que se apoyaron por cables del tendido eléctrico, muros y paredes de edificios públicos y privados.

Junto a personal de la Dirección de Conservación, se despejaron ramas y gajos en calles como Arazá al 400, Donovan al 500, barrio Provincias Unidos y los canteros centrales de avenida Lavalle.

Ultimas Noticias

El Gobernador dispuso el refuerzo y envío de más asistencia al Impenetrable por la crecida del río Bermejo

A las 16 horas, de este domingo, partió una delegación integrada por efectivos de...

Identificaron al conductor involucrado en siniestro vial fatal que se habría dado a la fuga

El avance se logró mediante el análisis de cámaras de seguridad. En el marco de...

El régimen de Irán ataca una central química en Israel, crecen los bombardeos en Ormuz y se alejan chances de tregua

Tras las masivas protestas contra Donald Trump, el Pentágono se está preparando para semanas...

Avanza la pista de aviación en Pompeya

”El avance de esta obra significa mucho para el norte de nuestra provincia y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR