Intervención municipal para despejar las calles de árboles caidos por el temporal

Publicado en

Ante la caida de árboles durante la tormenta que afecto Resistencia en gran parte de la jornada de este domingo, la Municipalidad dispuso un operativo para despejar los mismos de las calles.

En tal sentido, cuadrillas de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, llevaron a cabo un relevamiento e intervención en distintas calles donde hubo especies arbóreas y ramas que cayeron tanto en las arterias como aquellos que se apoyaron por cables del tendido eléctrico, muros y paredes de edificios públicos y privados.

Junto a personal de la Dirección de Conservación, se despejaron ramas y gajos en calles como Arazá al 400, Donovan al 500, barrio Provincias Unidos y los canteros centrales de avenida Lavalle.

Ultimas Noticias

El sistema eléctrico con alta exigencia y repercute en el suministro de agua

Pasado el mediodía de este miércoles 18 de febrero, la provincia superó el récord...

Por el paro de la CGT, el NBCH operará con servicios digitales este jueves

Nuevo Banco del Chaco informa que este jueves estarán habilitados los servicios digitales para...

Colapinto terminó noveno en las prácticas de Bahrein

En la segunda jornada de prácticas de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein, Franco Colapinto redondeó una...

Cinco clubes chaqueños competirán en el Torneo Federal de Básquet

Los clubes clasificados son: el Club Regatas, Don Bosco e Hindú de Resistencia, Hércules...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR