Inundaciones en Corrientes: ya cayeron más de 200 milímetros y sigue el alerta

Publicado en

Las fuertes tormentas registradas durante la madrugada de este domingo dejó a prácticamente toda la ciudad de Corrientes bajo agua. Se mantiene el alerta por precipitaciones.

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hasta el momento cayeron 209 milímetros en las últimas horas.

 

Según pudo saber El Litoral, a las inundaciones se sumó la falta de energía eléctrica en numerosos barrios.

El SMN indicó que persistirán las fuertes precipitaciones durante la mañana y tarde del domingo.

 

El área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, muy intensas ráfagas, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, precisó el organismo

Además, estimó valores de precipitación acumulada entre 60 y 110 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

El Litoral

Ultimas Noticias

Preinscripción 2026 para las residencias estudiantiles provinciales

”Solo para Resistencia, ya son más de 560 estudiantes del interior chaqueño los que...

Resistencia: rescataron a 36 adultos mayores de un incendio en una residencia

Efectivos de la policía, bomberos y trabajadores de salud trabajaron en conjunto. Este jueves, alrededor...

En enero se aplican ajustes pendientes de impuestos a combustibles

El Gobierno decidió poner fin a los ajustes parciales de los impuestos a los...

SECHEEP realizó tareas de mantenimiento en la estación transformadora de Margarita Belén

El trabajo, se suma a otras realizadas durante los últimos meses que incluye el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR