Inversión en cubiertas y baterías para recuperar 15 ambulancias de la red de salud provincial

Publicado en

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud, trabaja en la optimización del parque automotor sanitario. Mediante una reciente inversión en cubiertas y baterías la cartera recuperó un total de 15 unidades que vuelven a estar disponibles para su uso en los efectores de la red provincial.
Los vehículos fueron ambientados para su utilización en distintas localidades de la provincia, se les realizó mantenimiento y asistencia, como ser: tren delantero y service, además de incluir cubiertas y baterías indispensables para recuperar a estos rodados.
Los efectores beneficiados pertenecen a las localidades de Taco Pozo, Margarita Belén, Presidencia de La Plaza, Colonia Aborigen, Samuhú, Juan José Castelli, La Escondida, Puerto Tirol, Colonias Unidas, General San Martín y Campo Largo; además se recuperó un móvil de la Dirección de Odontología de la Provincia.

Ultimas Noticias

Argelia y Austria jugaron un partidazo: 3-3 y ambos se clasificaron a 16vos de final

De un tranquilo 2-2 a un frenético 3-2 y 3-3 en los tres minutos...

Inglaterra le ganó 2-0 a Panamá

Entendió Inglaterra que debía jugar con más determinación. Que necesitaba mayor justeza en el área de...

Argentina ganó y va por Cabo Verde

La Selección consiguió algo más que la ratificación de la pole position de su zona o...

Colombia empató sin goles con Portugal

Los cafeteros y los europeos no pudieron quebrar el cero a pesar de tener...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR