Investigaciones: Importante secuestro en Corrientes por el robo de una joyería en Resistencia

Publicado en

Una mujer de 41 años esta detenida por el hecho. Los efectivos incautaron dolares, pesos y joyas.

En la madrugada del 29 de mayo, una joyería, ubicada por calle Brown al 100 aproximadamente de Resistencia, sufrió un robo millonario. Los autores habrían ingresado desde los techos hacia el patio interno del local, cortaron la electricidad y, tras violentar las rejas, se llevaron el botín de oro y plata. Los agentes del Departamento Investigaciones Complejas identificaron a la sospechosa, quien ya habría cometido un delito similar en la Provincia de Formosa y a su vez descubrieron que se habría fugado a Corrientes.
Desde el robo ocurrido a fines del mes pasado, los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad comenzaron a investigar arduamente la sustracción de cadenas, anillos, pulseras, aros y dijes de oro. Tras inspeccionar las cámaras de seguridad, los efectivos descubrieron detalles del robo y, además, determinaron que se habría dirigido hacia la provincia de Corrientes.
Con esta información, los policías Chaqueños se pusieron en contacto con sus pares de Corrientes para ppder atraparla lo antes posibles.
Cerca de las 17:30 de este lunes, el personal policial, junto al de la División Investigación Criminal de Corrientes, atraparon a la sospechosa en la intersección de calles Buenos Aires y Quintana, Corrientes. Allí mismo se incautó un total de 705 mil pesos y dos mil dólares. También secuestraron anillos, pulseras, cadenas, argollas, relojes, anteojos, un celular, una llave, documentos y un termo Stanley rosado con un mate, bombilla y otros elementos.
Finalmente, se notificó a la ciudadana bajo la causa de “Supuesto Robo” y se solicitó su exhorto judicial, junto a los secuestros.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero dio la bienvenida a los Escultores que participarán en la Bienal 2024

Los artistas de Argentina y otros 8 países que fueron recibidos por el Jefe...

Bienal 2024: Nuevo cartel de bienvenida a los visitantes en la rotonda frente al peaje

En el marco de la Bienal Chaco 2024, el gobernador Leandro Zdero inauguró este...

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR