IPDUV: Etapa final para las obras de nuevos hogares en Presidencia de la Plaza

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que se encuentran en su etapa final las obras de construcción de nuevos  hogares en la localidad de Presidencia de la Plaza, correspondientes al Plan Provincial de Viviendas.

Las viviendas, diseñadas para satisfacer las necesidades de la comunidad, serán sorteadas públicamente en los próximos días. Los interesados en acceder a uno de estos hogares, pueden inscribirse o actualizar sus datos a partir de hoy, 3 de noviembre, a través del sitio web oficial del IPDUV, ipduv.chaco.gob.ar.
Esta iniciativa busca garantizar que las familias de la localidad tengan la posibilidad de acceder a una vivienda digna.
Entre los requisitos establecidos para participar en el sorteo, se destaca que los ingresos comprobados por grupo familiar deben ser superiores a los 950 mil pesos. Esta medida,  asegura que las casas se destinen a quienes realmente las necesiten y puedan mantenerlas.
El IPDUV reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de los chaqueños, trabajando incansablemente para que cada vez más familias cuenten con un hogar propio.

Para más información, se invita a la comunidad a visitar el sitio web del organismo o comunicarse a través de los canales oficiales.

Ultimas Noticias

Argentina perdió por penales ante México y quedó afuera del Mundial Sub 17

El equipo de Placente, que avanzó como la mejor selección de la fase de...

Zdero acompañó el Congreso Internacional de Discapacidad

Este viernes, comenzó el Congreso Internacional de Discapacidad, un espacio de formación, debate y...

El IPDUV lanzó el programa “tu ahorro, tu legado” para el adelanto de cuotas

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó el lanzamiento del programa...

Los ganadores del Latin Grammy 2025

Los argentinos Ca7riel y Paco Amoroso y Bad Bunny fueron los que se llevaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR