Ipduv: La inscripción para los titulares sorteados del ex proyecto Caraguatá se extendió hasta el 12 de agosto

Publicado en

Desde el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) indicaron que hasta el 12 de agosto se extendió la inscripción y actualización de datos para aquellos postulantes que resultaron sorteados Titulares Beneficiarios del Ex Proyecto Caraguatá.

Lo pueden realizar a través de la APP del IPDUV en la plataforma Tu Gobierno Digital (TGD) https://gobiernodigital.chaco.gob.ar/frontpanel/ o bien, de manera presencial en la Gerencia de Asuntos Socioeconómicos del IPDUV (Av. Sarmiento 1801).

Además, aseguraron desde el organismo que quienes no realicen la inscripción y/o actualización de datos personales quedarán excluidos de acceder a una vivienda en el marco de esta convocatoria.

Para más información puede consultar en https://ipduv.chaco.gob.ar/caraguata/

Ultimas Noticias

Milei visitó el Jockey Club e instó a las élites a dejar atrás la “mentalidad de la escasez”

El presidente Javier Milei asistió este viernes a un almuerzo privado en el tradicional...

Se confirmó la fecha de la Finalissima entre Argentina y España

Tras varios idas y vueltas, se conoció cuando se jugará la Finalissima entre la Selección Argentina y la...

El Ministro Matkovich participó del acto homenaje a las víctimas del atentado a la Amia en Bs. As.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la AMIA, Osvaldo Armoza, del...

“La memoria no prescribe”, dijo la Vicegobernadora a 31 años del atentado a la AMIA

”Pasaron 31 años de dolor, de preguntas sin respuestas. El atentado a la AMIA...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR