IPDUV realizó inscripciones para el próximo sorteo en Quitilipi

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó ayer una jornada de inscripción en Quitilipi, de cara al sorteo público de unidades habitacionales previsto para las próximas semanas.

La actividad se llevó a cabo de 9 a 15 hs en la sede de avenida 25 de Mayo 545, donde vecinos pudieron inscribirse y actualizar sus datos en el sistema.

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, destacó “la gran concurrencia y el interés de la comunidad por acceder a una vivienda propia, lo que reafirma la importancia de un sistema de adjudicación transparente y equitativo”.
Desde el IPDUV remarcaron que estas instancias se enmarcan en una estrategia integral orientada a garantizar el derecho a la vivienda digna, promover la inclusión social y fortalecer el arraigo territorial.
Asimismo, adelantaron que se planifican nuevos sorteos en distintas localidades para ampliar el alcance de los programas habitacionales en la provincia.
El acceso a la vivienda es una de las políticas más valoradas por las familias, ya que significa seguridad, igualdad de oportunidades y arraigo en Quitilipi; por eso, las autoridades valoraron que cientos de vecinos se hayan acercado y muestren interés en el próximo sorteo del IPDUV.

Ultimas Noticias

Norris campeón de la Fórmula 1 en Abu Dabi y Colapinto terminó 20°

Lando Norris aseguró su primer título de Fórmula 1 en Abu Dabi, mientras que...

SECHEEP instaló nuevo grupo electrógeno en Comandancia Frías

La nueva unidad beneficiará de manera directa a unas 1.800 familias, aportando mayor estabilidad,...

Resistencia: estaba alcoholizado y chocó auto estacionado

Durante esta madrugada, personal de la Comisaría Duodécima intervino en un siniestro vial ocurrido...

El Gobernador inauguró nueva iluminación en el acceso a Presidencia Roca

Es en el ingreso de la localidad y parte de la ruta. La obra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR