IPRODICH supervisó las obras de accesibilidad para la Bienal del Chaco 2022

Publicado en

Las instalaciones del Domo del Centenario y del Parque 2 de Febrero contarán con más rampas, senderos amplios, baños accesibles y señalética adecuada, para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad al evento cultural más importante de la región y futuras actividades en dichos predios.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), supervisó las obras de accesibilidad que se llevan adelante para la Bienal del Chaco 2022 que se realizará del 16 al 23 de julio en Resistencia. Las instalaciones del Domo del Centenario y el Parque 2 de Febrero ahora cuentan con más rampas, senderos amplios, baños accesibles y señalética adecuada.

El vocal del IPRODICH Ramiro Cardozo recorrió el predio para supervisar las obras. “Esto es más inclusión para el colectivo de la discapacidad, que podrán tener accesibilidad a la Bienal, pero también para futuras actividades que se realicen en estos espacios”, subrayó.

Cardozo estuvo acompañado por funcionarios del Municipio de Resistencia, y representantes de la Fundación Urunday. “Destacamos a las organizaciones que llevan adelante estas obras que permitirán la diversión y esparcimiento pleno de personas con discapacidad”, concluyó.

Ultimas Noticias

El Gobierno licitó 25 nuevas cuadras con las que se completa la pavimentación en Villa Ercilia de Resistencia

Se completará la totalidad de la trama de pavimentación del histórico barrio de la...

Resistencia puso en marcha una Campaña de Seguridad Vial, para concientizar sobre la importancia de respetar las normas vigentes

Resistencia inició la campaña de seguridad vial en la ciudad. Con distintas acciones y...

Ley Micaela: El Gobierno recuerda que está disponible el Taller Obligatorio en Género para Precandidatas y Precandidatos

El gobierno provincial recuerda que, desde el 18 de noviembre pasado, Chaco cuenta con una plataforma...

Las propiedades del nuevo yogur que “inventó” el Conicet

Investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) presentaron este jueves el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR