IPRODICH supervisó las obras de accesibilidad para la Bienal del Chaco 2022

Publicado en

Las instalaciones del Domo del Centenario y del Parque 2 de Febrero contarán con más rampas, senderos amplios, baños accesibles y señalética adecuada, para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad al evento cultural más importante de la región y futuras actividades en dichos predios.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), supervisó las obras de accesibilidad que se llevan adelante para la Bienal del Chaco 2022 que se realizará del 16 al 23 de julio en Resistencia. Las instalaciones del Domo del Centenario y el Parque 2 de Febrero ahora cuentan con más rampas, senderos amplios, baños accesibles y señalética adecuada.

El vocal del IPRODICH Ramiro Cardozo recorrió el predio para supervisar las obras. “Esto es más inclusión para el colectivo de la discapacidad, que podrán tener accesibilidad a la Bienal, pero también para futuras actividades que se realicen en estos espacios”, subrayó.

Cardozo estuvo acompañado por funcionarios del Municipio de Resistencia, y representantes de la Fundación Urunday. “Destacamos a las organizaciones que llevan adelante estas obras que permitirán la diversión y esparcimiento pleno de personas con discapacidad”, concluyó.

Ultimas Noticias

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y...

Los precios mayoristas subieron 7,1% en julio y la construcción, 6,8%

El índice de precios mayoristas registró en julio un incremento de 7,1%, mientras que...

El índice de desocupación bajó al 6,7%

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este jueves que "sin estabilidad macroecómica no...

Fernández llamó a institucionalizar la Celac y pidió cese de bloqueos a Cuba y Venezuela

El presidente Alberto Fernández, en su rol de líder pro témpore de la Comunidad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR