IPRODICH supervisó las obras de accesibilidad para la Bienal del Chaco 2022

Publicado en

Las instalaciones del Domo del Centenario y del Parque 2 de Febrero contarán con más rampas, senderos amplios, baños accesibles y señalética adecuada, para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad al evento cultural más importante de la región y futuras actividades en dichos predios.

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH), supervisó las obras de accesibilidad que se llevan adelante para la Bienal del Chaco 2022 que se realizará del 16 al 23 de julio en Resistencia. Las instalaciones del Domo del Centenario y el Parque 2 de Febrero ahora cuentan con más rampas, senderos amplios, baños accesibles y señalética adecuada.

El vocal del IPRODICH Ramiro Cardozo recorrió el predio para supervisar las obras. “Esto es más inclusión para el colectivo de la discapacidad, que podrán tener accesibilidad a la Bienal, pero también para futuras actividades que se realicen en estos espacios”, subrayó.

Cardozo estuvo acompañado por funcionarios del Municipio de Resistencia, y representantes de la Fundación Urunday. “Destacamos a las organizaciones que llevan adelante estas obras que permitirán la diversión y esparcimiento pleno de personas con discapacidad”, concluyó.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR