Iván Gyöker en Campo Largo: “A nuestro candidato a intendente lo echaron de su trabajo por pensar distinto”

Publicado en

Iván Gyöker, primer precandidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Chaco Cambia, Lista 653 Z se solidarizó ayer con Carlos Alagastino, precandidato a Intendente en la localidad de Campo Largo, a quien “lo echaron de su trabajo por ser opositor y acompañar nuestro proyecto de cambio que hoy lidera Leandro Zdero junto a Silvana Schneider en la provincia; es lamentable, pero se vive todos los días, en las localidades, la gente ni siquiera puede involucrarse en política porque ya pasa a ser un blanco fácil de amenazas o padece situaciones como éstas, como la de perder su laburo”.
El joven dirigente Gyoker, viajó hasta Campo Largo, durante la jornada de ayer para interiorizarse aún más sobre lo ocurrido y pudo dialogar con Carlos, quien le manifestó que “fue a su trabajo, en la municipalidad, como todos los días a las 6 de la mañana, a la planilla donde se firma la asistencia y me dijeron que primero debía hablar con mi jefe. Allí, me expresó que no puedo hacerle política en contra porque él me está dando trabajo”.
“¿Qué es esa locura? El intendente es un administrador, no es el dueño del estado. ¿Si querés ejercer tu derecho constitucional a representar no podés trabajar? Es un delirio- agregó Gyöker.
¿CÓMO ALGUIEN PUEDE PERDER SU TRABAJO POR QUERER REPRESENTAR A SUS VECINOS?
Por último, Gyöker aseguró: “fui hasta la municipalidad de Campo Largo para tratar de hablar con el intendente Suárez, también lo llamé por teléfono y no obtuve respuestas, de su parte. Cercenan los derechos individuales, civiles, de las personas que quieren participar en elecciones, algo tan básico como representar a sus vecinos; me solidarizo con Carlos, seguiré pidiendo explicaciones, pero este Chaco de las persecuciones políticas se tiene que terminar. Estamos en democracia, ¿Qué hizo de malo Carlos? lo único que quiere es ser la alternativa para Campo Largo, sin embargo, lo echaron de su trabajo. Esto, no debería pasar”.

Ultimas Noticias

Turismo informo que el fin de semana largo dejó un balance positivo para la Provincia

Con acciones promocionales desarrolladas del 13 al 15 de febrero, articuladas junto al sector...

Cinco partidos del fútbol argentino corren riesgo de no jugarse por el Paro

Varios partidos del Torneo Apertura, y hasta la final del a Recopa Sudamericana, corren...

Vuelta al cole con Tuya: continúa el 20% de bonificación y las cuotas sin interés para las compras escolares

Esta semana continúa la promoción de Nuevo Banco del Chaco para que las familias...

La CGT anunció el paro nacional por 24 horas: “Este proyecto ataca a los trabajadores”

La Confederación General de Trabajadores (CGT) confirmó que avanzará hacia un paro nacional de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR