Javier Milei arribó a tierras Alemanas luego de su visita a Madrid. Otro premio y reuniones

Publicado en

El presidente Javier Milei llegó a Alemania y fue recibido por el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias. Tras su paso por España, el mandatario argentino recibirá el premio “Hayek” en Hamburgo y se reunirá con el canciller alemán, Olaf Scholz.
En su discurso, Milei marcó la necesidad de “alertarles el riesgo que tienen en frente. Cada vez que se hace una intervención el funcionamiento es peor y eso lleva a más intervención”.
Luego de su paso por España, donde también recibió el premio “Juan de Mariana 2024 a una defensa ejemplar de las ideas de la libertad” en el Real Casino de Madrid, el Jefe de Estado ya se encuentra en Alemania.

Viaje presidencial: la agenda de Javier Milei en Alemania

A las 10 (hora argentina), Javier Milei recibirá el “premio Hayek” en Hamburgo, donde se espera que brinde un discurso de 50 minutos. Se trata de una condecoración de tendencia neoliberal y controvertida por su supuesta cercanía a la ultraderechista AfD.

Después de ser galardonado con la medalla Hayek, que se otorga en honor al economista ganador del Premio Nobel, Frederic von Hayek, , Milei se reunirá con el canciller Olaf Scholz en Hamburgo.

Javier Milei fue recibido por Fernando Iglesias en Alemania

El mandatario argentino llegó esta mañana a Alemania. Allí, fue recibido por el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias.

“Recibiendo al presidente @JMilei y la secretaria de Presidencia @KarinaMileiOk en Hamburgo, después de su paso por Madrid camino a Berlín. Argentina vuelve al planeta del lado correcto, el de los países democráticos de Europa y el mundo, el lado de la democracia y de la libertad”, expresó Iglesias a través de su cuenta de X (ex Twitter).

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Chaco fortalece vínculos económicos con ACCIÓ, la agencia de competitividad Catalana

El gobernador Leandro Zdero mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de ACCIÓ, la...

Condenan a un hombre por acoso callejero contra una joven estudiante

En una sentencia con perspectiva de género, el Juzgado de Faltas de Resistencia condenó...

Se viene el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en Interlagos

El piloto argentino buscará de tomarse revancha de lo sucedido el año pasado, cuando la lluvia frustró su...

Quebró la empresa fabricante de los yogures y postrecitos de SanCor, y deja sin trabajo a 400 empleados

La Justicia decretó la quiebra de Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA), láctea que elaboraba los yogures,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR