Javier Milei eligió a Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados

Publicado en

Javier Milei se inclinó por un libertario para que presida la Cámara de Diputados y dejó atrás las intrigas al respecto. Cristian Ritondo era impulsado por el PRO y Florencio Randazzo por el peronismo disidente, pero el presidente electo priorizo a un integrante de La Libertad Avanza con un apellido con peso. El riojano Martín Menem tomará un lugar clave en el Congreso para encabezar los debates con los otros legisladores.

El ex candidato a gobernador es hijo de Eduardo Menem, que fue senador durante más de 20 años. Eduardo es sobrino de Carlos Saúl, presidente de Argentina durante 10 años.

El elegido por Milei se integró a la escena política recién en 2021 de la mano de Mieli, con quien había hecho contacto en el ámbito de su actividad privada. Es abogado, pero se dedicó al mundo empresarial en el rubro de la suplementación deportiva.

Ultimas Noticias

Último día de los Juegos Suramericanos 2026

Tras los 13 oros de la jornada anterior, Argentina encara el sábado, último día...

Fórmula 1: Colapinto chocó a Gasly y los dos quedaron fuera en Azerbaiyán

El argentino abandonó a 15 vueltas del final después de tocar a su compañero...

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR