Javier Milei eligió a Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados

Publicado en

Javier Milei se inclinó por un libertario para que presida la Cámara de Diputados y dejó atrás las intrigas al respecto. Cristian Ritondo era impulsado por el PRO y Florencio Randazzo por el peronismo disidente, pero el presidente electo priorizo a un integrante de La Libertad Avanza con un apellido con peso. El riojano Martín Menem tomará un lugar clave en el Congreso para encabezar los debates con los otros legisladores.

El ex candidato a gobernador es hijo de Eduardo Menem, que fue senador durante más de 20 años. Eduardo es sobrino de Carlos Saúl, presidente de Argentina durante 10 años.

El elegido por Milei se integró a la escena política recién en 2021 de la mano de Mieli, con quien había hecho contacto en el ámbito de su actividad privada. Es abogado, pero se dedicó al mundo empresarial en el rubro de la suplementación deportiva.

Ultimas Noticias

La Selección Argentina derrotó 2-1 a Mauritania en un partido de bajo rendimiento

La Selección Argentina derrotó 2-1 a Mauritania este viernes en la Bombonera, en el primero de los...

Avanza la recuperación del Río Negro con trabajos en el Club de Regatas

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de limpieza y recuperación que...

Kicillof tras el fallo por YPF: “Milei debería pedir perdón porque siempre apoyó a los fondos buitres”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró la anulación de...

Zdero recibió a intendentes para fortalecer el trabajo con municipios

El gobernador Leandro Zdero mantuvo esta semana una serie de reuniones con intendentes de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR