Javier Milei eligió a Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados

Publicado en

Javier Milei se inclinó por un libertario para que presida la Cámara de Diputados y dejó atrás las intrigas al respecto. Cristian Ritondo era impulsado por el PRO y Florencio Randazzo por el peronismo disidente, pero el presidente electo priorizo a un integrante de La Libertad Avanza con un apellido con peso. El riojano Martín Menem tomará un lugar clave en el Congreso para encabezar los debates con los otros legisladores.

El ex candidato a gobernador es hijo de Eduardo Menem, que fue senador durante más de 20 años. Eduardo es sobrino de Carlos Saúl, presidente de Argentina durante 10 años.

El elegido por Milei se integró a la escena política recién en 2021 de la mano de Mieli, con quien había hecho contacto en el ámbito de su actividad privada. Es abogado, pero se dedicó al mundo empresarial en el rubro de la suplementación deportiva.

Ultimas Noticias

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

Boca no jugará en su estadio y se muda por varios partidos

El Xeneize decidió dejar su estadio por los problemas en el campo de juego...

Se normaliza los trabajos en el sistema eléctrico en Bastiani- Vilelas

Secheep informó que algunos cortes rotativos registrados durante la siesta de este viernes respondieron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR