Javier Milei eligió a Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados

Publicado en

Javier Milei se inclinó por un libertario para que presida la Cámara de Diputados y dejó atrás las intrigas al respecto. Cristian Ritondo era impulsado por el PRO y Florencio Randazzo por el peronismo disidente, pero el presidente electo priorizo a un integrante de La Libertad Avanza con un apellido con peso. El riojano Martín Menem tomará un lugar clave en el Congreso para encabezar los debates con los otros legisladores.

El ex candidato a gobernador es hijo de Eduardo Menem, que fue senador durante más de 20 años. Eduardo es sobrino de Carlos Saúl, presidente de Argentina durante 10 años.

El elegido por Milei se integró a la escena política recién en 2021 de la mano de Mieli, con quien había hecho contacto en el ámbito de su actividad privada. Es abogado, pero se dedicó al mundo empresarial en el rubro de la suplementación deportiva.

Ultimas Noticias

San Cayetano: “Lo que dice la gente es el mejor termómetro social”, dijo García Cuerva

En plena conmemoración por el día de San Cayetano , el arzobispo de la Ciudad...

Cómo sería el proceso exprés de desalojo tras la aprobación de la ley de propiedad privada

El proyecto de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, que acaba de aprobar el Senado,...

Lotería Chaqueña entregó el auto 0 Km a la ganadora del Bono Bienal

La ganadora del automóvil Volkswagen Tera 0 km del Bono Bienal recibió oficialmente su...

Megaoperativo por presunto lavado de activos: allanaron una cadena de gimnasios en Chaco y Corrientes. Hay detenidos

Un importante operativo en una causa por presunto lavado de activos se desplegó este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR