Javier Milei eligió a Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados

Publicado en

Javier Milei se inclinó por un libertario para que presida la Cámara de Diputados y dejó atrás las intrigas al respecto. Cristian Ritondo era impulsado por el PRO y Florencio Randazzo por el peronismo disidente, pero el presidente electo priorizo a un integrante de La Libertad Avanza con un apellido con peso. El riojano Martín Menem tomará un lugar clave en el Congreso para encabezar los debates con los otros legisladores.

El ex candidato a gobernador es hijo de Eduardo Menem, que fue senador durante más de 20 años. Eduardo es sobrino de Carlos Saúl, presidente de Argentina durante 10 años.

El elegido por Milei se integró a la escena política recién en 2021 de la mano de Mieli, con quien había hecho contacto en el ámbito de su actividad privada. Es abogado, pero se dedicó al mundo empresarial en el rubro de la suplementación deportiva.

Ultimas Noticias

Jornada de sensibilización en la Plaza 25 de Mayo en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas

Con la premisa de que la mejor herramienta para prevenir la trata de personas...

SECHEEP advierte que la manipulación de medidores por personas no autorizadas pone vidas en riesgo

Con el objetivo de prevenir accidentes eléctricos y proteger la seguridad de la comunidad,...

La UEFA amenaza con boicotear a la FIFA

Las 55 federaciones que integran el organismo rechazaron de manera unánime el plan de...

Milei anunció la reforma a la Carta Orgánica del BCRA

El presidente Javier Milei presentó, por cadena nacional, el proyecto para reformar la Carta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR