Javier Milei participa de la jura del presidente Nayib Bukele en El Salvador

Publicado en

El presidente de la Nación, Javier Milei, se encuentra en El Salvador, donde participa de la ceremonia de inicio del segundo mandato de Nayib Bukele como mandatario. Tras las tensiones y conflictos con su par de EspañaPedro Sánchez, el libertario también coincide en el acto con el rey Felipe VI.

En el comienzo del acto oficial de la jura Bukele para asumir su segundo período, Javier Milei saludó al público de la plaza Gerardo Barrios e ingresó al Palacio Nacional.

La transmisión del evento mostró al jefe de Estado argentino caminando por la alfombra roja después del representante de Marruecos; el primer ministro de Belice y la primera dama; la primera ministra de Guinea Ecuatorial; y el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y su esposa, Lavinia Valbonesi.

 

Entre los representantes de otros países se encuentran el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, el jefe de Estado de Costa Rica, Rodrigo Chávez; y la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

 

Crónica

Ultimas Noticias

Caputo: “La economía se va a llevar puesta a la política y el Presidente ganará cómodamente”

En la apertura del Latam Economic Forum, el ministro de Economía Luis Caputo, señaló que basaría su...

Baja el consumo de nafta por tercer mes consecutivo

La presión de los precios volvió a golpear el bolsillo de los automovilistas y el...

Empresa chaqueña exportará cannabis sativa 100% medicinal a Nueva Zelanda

El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció...

El operativo de salud RES llega este jueves a Los Frentones y Río Muerto

La iniciativa articulada entre el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR