Javier Milei participa de la jura del presidente Nayib Bukele en El Salvador

Publicado en

El presidente de la Nación, Javier Milei, se encuentra en El Salvador, donde participa de la ceremonia de inicio del segundo mandato de Nayib Bukele como mandatario. Tras las tensiones y conflictos con su par de EspañaPedro Sánchez, el libertario también coincide en el acto con el rey Felipe VI.

En el comienzo del acto oficial de la jura Bukele para asumir su segundo período, Javier Milei saludó al público de la plaza Gerardo Barrios e ingresó al Palacio Nacional.

La transmisión del evento mostró al jefe de Estado argentino caminando por la alfombra roja después del representante de Marruecos; el primer ministro de Belice y la primera dama; la primera ministra de Guinea Ecuatorial; y el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y su esposa, Lavinia Valbonesi.

 

Entre los representantes de otros países se encuentran el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, el jefe de Estado de Costa Rica, Rodrigo Chávez; y la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

 

Crónica

Ultimas Noticias

En Tres Isletas el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico analizaron la situación social, institucional y productiva de la localidad

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios...

El Gobierno Nacional creó una oficina para “desmentir activamente la mentira”

La Vocería Presidencial informó sobre un nuevo organismo destinado a “combatir la desinformación”. En una...

Incorporación de energías renovables para la Bienal 2026

El Ministerio de Infraestructura del Chaco, a través de la Subsecretaría de Energía y...

El Instituto del Deporte Chaqueño brinda clases gratuitas de Aquagym

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que se encuentran abiertas las clases totalmente libres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR