Javier Milei participa de la jura del presidente Nayib Bukele en El Salvador

Publicado en

El presidente de la Nación, Javier Milei, se encuentra en El Salvador, donde participa de la ceremonia de inicio del segundo mandato de Nayib Bukele como mandatario. Tras las tensiones y conflictos con su par de EspañaPedro Sánchez, el libertario también coincide en el acto con el rey Felipe VI.

En el comienzo del acto oficial de la jura Bukele para asumir su segundo período, Javier Milei saludó al público de la plaza Gerardo Barrios e ingresó al Palacio Nacional.

La transmisión del evento mostró al jefe de Estado argentino caminando por la alfombra roja después del representante de Marruecos; el primer ministro de Belice y la primera dama; la primera ministra de Guinea Ecuatorial; y el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y su esposa, Lavinia Valbonesi.

 

Entre los representantes de otros países se encuentran el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, el jefe de Estado de Costa Rica, Rodrigo Chávez; y la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

 

Crónica

Ultimas Noticias

Zdero acompañó el 41° Aniversario del Club Social y Deportivo Municipal

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó junto al intendente local, Gustavo Martínez, el...

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

EEUU aún no decidió si aplicará aranceles diferenciados a la Argentina

El presidente de EEUU dispuso medidas proteccionistas que impactarán en el comercio global y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR