“Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España”.
Por último, el Presidente aseguró que “el comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado” y finalizó su publicación con la clásica frase “Vive la libertad carajo”.
Activistas de la agrupación Futuro Vegetal vandalizaron este martes la mansión de Lionel Messi en Ibiza, donde lanzaron pintura roja y negra contra la fachada de la casa.
El mismo grupo se adjudicó el ataque, argumentando que era para denunciar el “continuismo” del Gobierno español “en las políticas que agravan la crisis climática, así como la desigual responsabilidad en la misma”.
En las fotos que subieron a las redes se muestran en la puerta de la casa y en el jardín con inscripciones en inglés que proponían ayudar al planeta, comerse a un rico y abolir a la Policía.
Además, los activistas denunciaron que la mansión de Messi es una construcción “ilegal” que el futbolista adquirió por la “exorbitante” cifra de 11 millones de euros.
Minutouno