JJ.OO: El Seleccionado Argentino de futbol le ganó 2-0 a Ucrania y se metió en los cuartos

Publicado en

Con los goles de Thiago Almada y “Diablito” Echeverri, el equipo que dirige Javier Mascherano está clasificado para jugar la siguiente ronda: todos los detalles.

El seleccionado argentino Sub-23, que volvió a mostrar un gran nivel colectivo y poco a poco parece ir encontrando el equipo ideal en esta competencia, se impuso por 2-0 ante Ucrania y de esta manera se metió en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 cómo segundo de su grupo. Sin lugar a dudas, el primer objetivo que se había puesto la Albiceleste en el torneo que la tiene cómo una de las grandes candidatas a llevarse una medalla.
El encuentro, que se llevó adelante de manera muy intensa en el estadio Geoffroy Guichard, contó con los goles de Thiago Almada y Claudio “Diablito” Echeverri en una tarde soñada. Ahora, el equipo dirigido por Javier Mascherano se medirá ante Francia (hasta el momento) en la próxima ronda. Con más tranquilidad, el plantel podrá planificar el encuentro y afrontar los “mata mata” con otra mentalidad totalmente distinta luego de lo que fue la derrota en el debut ante Marruecos.
Minutouno

Ultimas Noticias

“Juanchi” García : “No hay política productiva, los productores están abandonados”

El intendente de Machagai, centro industrial de la provincia, cuestionó con dureza la gestión...

IPDUV recuerda que las boletas de pago se gestionan únicamente en formato digital

En el marco del proceso de modernización, digitalización y despapelización, el Instituto Provincial de...

Un auto despistó en la Ruta 11 a la altura de Basail

Un automóvil despistó esta madrugada sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura...

Alerta naranja por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta naranja por tormentas fuertes desde la tarde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR