JJ.OO: El Seleccionado Argentino de futbol le ganó 2-0 a Ucrania y se metió en los cuartos

Publicado en

Con los goles de Thiago Almada y “Diablito” Echeverri, el equipo que dirige Javier Mascherano está clasificado para jugar la siguiente ronda: todos los detalles.

El seleccionado argentino Sub-23, que volvió a mostrar un gran nivel colectivo y poco a poco parece ir encontrando el equipo ideal en esta competencia, se impuso por 2-0 ante Ucrania y de esta manera se metió en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 cómo segundo de su grupo. Sin lugar a dudas, el primer objetivo que se había puesto la Albiceleste en el torneo que la tiene cómo una de las grandes candidatas a llevarse una medalla.
El encuentro, que se llevó adelante de manera muy intensa en el estadio Geoffroy Guichard, contó con los goles de Thiago Almada y Claudio “Diablito” Echeverri en una tarde soñada. Ahora, el equipo dirigido por Javier Mascherano se medirá ante Francia (hasta el momento) en la próxima ronda. Con más tranquilidad, el plantel podrá planificar el encuentro y afrontar los “mata mata” con otra mentalidad totalmente distinta luego de lo que fue la derrota en el debut ante Marruecos.
Minutouno

Ultimas Noticias

El Gobierno puso en funcionamiento el nuevo destacamento policial del Parque Provincial Campo del Cielo

El Gobierno provincial fortaleció la seguridad en uno de los principales atractivos turísticos de...

El El Niño se instala con fuerza y hay 90% de probabilidad de alcanzar intensidad muy fuerte

Según especialistas, el fenómeno de El Niño ya comenzó a alterar la circulación atmosférica...

Suman 1,7 millones de nuevos pobres en el último semestre en Argentina

La pobreza volvió a subir en la Argentina en el primer semestre de 2026 y consolidó...

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR