JJ.OO: Los 11 de Javier Mascherano para buscar los cuartos de final

Publicado en

El entrenador ultima los detalles para el duelo del seleccionado argentino Sub-23 ante Ucrania con algunas modificaciones.

La Selección Argentina Sub-23, que viene de vencer 3-1 a Irak con una gran rendimiento colectivo, se prepara de la mejor manera para el duelo ante Ucrania dónde buscará, con un triunfo, meterse a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin lugar a dudas, el primer objetivo que se puso el equipo cuándo llegó a esta competencia cómo uno de los grandes candidatos.
Para este encuentro, que se llevará adelante el próximo martes desde las 12 hora de Argentina, el entrenador Javier Mascherano tiene pensado algunas modificaciones para intentar encontrar el equipo ideal.

El más trascendental podría estar en la ofensiva, ya que Luciano Gondou podría ingresar en lugar de Lucas Beltrán para compartir ataque con Julián Álvarez. Justamente el delantero de Argentinos Juniors fue uno de los que marcó en el duelo ante Irak.

El probable equipo de Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23

  • Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández, Giuliano Simeone; Thiago Almada; Luciano Gondou y Julián Álvarez.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a cuartos?

La Selección Argentina Sub-23 se clasificará a cuartos de final de los Juegos Olímpicos si le gana o empata con Ucrania. El tercer tanto ante Irak fue clave para que esto sea así, ya que es quien mejor diferencia de gol tiene.

Por tal motivo, suponiendo que la Albiceleste iguale ante los europeos, si hay empate en Marruecos-Irak, pasará como primero de su zona, pero en caso que africanos y asiáticos tengan un ganador, también se meterá en cuartos la Selección Argentina ya que tiene mejor diferencia de gol que Ucrania.

Eso sí, una derrota lo deja afuera en fase de grupos, lo que representaría un fracaso importante.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

NBCH presenta “Gimnasia Antifraudes” en la Feria del Libro, una charla con Julio López para prevenir estafas

Será el próximo jueves 8, a las 17, en el escenario del Domo del...

IACCO, cada vez más cerca: comenzó la etapa de elevación y empieza a crecer el edificio

Con la instalación de una grúa torre de más de 60 metros de alto,...

La Justicia declaró inconstitucional el decreto de Milei y ordenó aplicar la ley universitaria

El juez federal Martín Cormick declaró inconstitucional la cláusula del decreto con la que...

La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, se consagró Campeona del Mundo en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF

La deportista, sponsorizada por el Instituto del Deporte Chaqueño, integró el equipo argentino que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR