JJ.OO: Sebastián Baez ganó y está en octavos de final

Publicado en

El tenista argentino se impuso ante el libanés Benjamin Hassan por 6-2, 3-6 y 7-5 y se medirá ante Stéfanos Tsitsipás en la próxima instancia de la competencia.

Este lunes se jugó la segunda ronda del tenis en los Juegos Olímpicos de París 2024, con victorias de representantes argentinos. En primer término, Francisco Cerúndolo (26°) dio el golpe ante el francés Ugo Humbert, el número 15 del mundo, y avanzó a los octavos de final.
El tenista argentino se impuso 7-5, 6-7 (5) y 7-5, en un reñido partido, para sumarse a la próxima fase del certamen olímpico y generar ilusión con seguir avanzando.

La otra buena noticia la dieron Nadia Podoroska y Lourdes Carlé en el dobles femenino: derrotaron 6-3 y 6-0 a las alemanas Korpatsch/María y avanzaron a segunda ronda.

Los argentinos que se despidieron de los Juegos Olímpicos de París 2024

Por otro lado, Lourdes Carlé y Tomás Etcheverry se despidieron del sueño del oro olímpico al quedar eliminados. Los argentinos quedaron eliminados ante Coco Gauff y Roman Safiullin respectivamente, al igual que la dupla de Navone y Etcheverry ante los neerlandeses.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

ANMAT prohibió dos sustancias utilizadas en esmaltes semipermanentes

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) actualizó la lista de...

El Senado convirtió en ley la regularización de armas y se extiende la entrega voluntaria

El Senado aprobó este miércoles la regularización de tenencia de armas de fuego en...

En la zona sur de Resistencia allanaron una vivienda tras detectar publicaciones con armas en redes sociales

Efectivos del Departamento de Leyes Especiales Metropolitana realizaron este jueves un allanamiento en una...

Nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos mejoran la conectividad y la producción

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR