JJOO 2024: Los Pumas 7s le ganaron a Kenia en el debut

Publicado en

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se impuso por 31-12 en el primer partido del Grupo B de la competencia: todos los detalles.

Los Pumas 7s, que mostraron un gran nivel colectivo y comienzan a ilusionar a los hinchas de nuestro país, vencieron sin problemas a Kenia en el debut de los Juegos Olímpicos de París 2024 que se llevó adelante en el Stade de France de Saint-Denis por el primer partido del Grupo B. El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se impuso por 31-12 de manera muy justa y ahora tendrá un pequeño descanso necesario para el próximo partido.
El seleccionado argentino va por la medalla dorada en su año más exitoso intentando mejorar la presea de bronce de Tokio 2020. Con este objetivo, el primer paso fue dado de la mejor manera y ahora podrá seguir trabajando de manera más intensa para comenzar a sellar la clasificación a la siguiente ronda de la competencia.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

16.15 Central Córdoba vs. Boca, por el Torneo Apertura 2026

Boca afrontará este sábado un compromiso determinante frente a Central Córdoba, en el marco de la novena...

Controles y patrullajes en el río para prevenir ilícitos

Personal de la División Patrulla Fluvial, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural...

GP Miami: Colapinto buscará volver a sumar en la Fórmula 1 este sábado

Los fanáticos del automovilismo argentino tienen este sábado una cita imperdible con el Gran Premio...

Este lunes inicia el operativo oftalmológico para niños y adolescentes en todo el Chaco

El programa nacional “Ver para Ser Libres” llegará nuevamente a la provincia del Chaco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR