JJOO 2024: Los Pumas 7s le ganaron a Kenia en el debut

Publicado en

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se impuso por 31-12 en el primer partido del Grupo B de la competencia: todos los detalles.

Los Pumas 7s, que mostraron un gran nivel colectivo y comienzan a ilusionar a los hinchas de nuestro país, vencieron sin problemas a Kenia en el debut de los Juegos Olímpicos de París 2024 que se llevó adelante en el Stade de France de Saint-Denis por el primer partido del Grupo B. El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se impuso por 31-12 de manera muy justa y ahora tendrá un pequeño descanso necesario para el próximo partido.
El seleccionado argentino va por la medalla dorada en su año más exitoso intentando mejorar la presea de bronce de Tokio 2020. Con este objetivo, el primer paso fue dado de la mejor manera y ahora podrá seguir trabajando de manera más intensa para comenzar a sellar la clasificación a la siguiente ronda de la competencia.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

La mesa de Año Nuevo se sirve con Tarjeta Tuya: 3 cuotas sin interés en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas

Desde el viernes 26, se podrá comprar todos los días en 3 cuotas sin...

Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, ante la persistencia de lluvias que afectan al...

El Hospital Pediátrico recibió equipamiento para mejorar la atención

La empresa ECOM incorporó nuevo equipamiento tecnológico en respuesta a la necesidad crítica de...

Cigarrillos: Las tabacaleras aplicaron el sexto aumento del año

Fumar ya no impacta solo en la salud. También golpea de lleno en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR