Juan Carlos Polini acompañó la presentación de Bruno Cipolini como precandidato a intendente de Sáenz Peña

Publicado en

Este jueves en horas de la mañana, en el Parque Temático Ciudad de los Niños,  Juan Carlos Polini y Bruno Cipolini presentaron la propuesta que lleva al actual mandatario saenzpeñense como precandidato a intendente y a los precandidatos a concejales que lo acompañan en la Lista 653 A  de Juntos por el Cambio – Orden y Trabajo.

La lista encabezada por el intendente Bruno Cipolini, tiene a Nora Gauna como presidente del Concejo, Andrés Neznajko, María Elena Rodríguez, Denis Kisiel, Soledad Pérez, Néstor Pablo Hukovski, Daisi Zuasquita, Florencio Díaz y Rosy Gadien, como precandidatos a concejales.

Rumbo a las Elecciones Primarias del 18 de junio, Bruno Cipolini como precandidato a intendente de Sáenz Peña junto a Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador del Chaco, expresó: “Nos reunimos aquí para pedirles a los saenzpeñenses una vez más, que renueven la confianza y el mandato a nuestro equipo, para seguir transformando día a día Presidencia Roque Sáenz Peña”.

Reconociendo los errores y aciertos, problemáticas existentes y objetivos concretados, resaltó el compromiso durante la tarea diaria en la ciudad. Tras presentar el orden de la lista, destacó la participación democrática de los vecinos y la continuación del proyecto iniciado en 1999.

“Vuelvo a pedir a los saenzpeñenses la confianza, la paciencia y la constancia de seguir apostando a este proyecto”, cerró al respecto.

Por su parte, Juan Carlos Polini, expresó que “esta situación social y económica que vive hoy nuestra provincia y nuestro país, amerita que generemos una verdadera alternativa en la provincia”.

En esa línea describió que, a través de los recursos humanos necesarios se puede lograr una transformación provincial; así como también de políticas públicas, que acompañen y permitan brindar seguridad, salud y oportunidades a los jóvenes.

“Hoy, la ciudad de Sáenz Peña está en una situación de crecimiento permanente, sabemos que tenemos multiplicidad de problemas, pero también sabemos que tenemos hombres y mujeres dispuestos a solucionarlos”, destacó.

Por lo tanto, reclamó una mirada generalizada y atención por parte de los gobernantes, y pidió el acompañamiento de la ciudadanía.

“Orden y trabajo es lo que necesita nuestra provincia, ‘Orden y Trabajo’ también es el nombre que decidimos ponerle a esta lista de Juntos por el Cambio, que es la Lista 653 A, para que nos represente. Estamos decididos a hacerlo y estamos agradecidos por el acompañamiento”, concluyó al respecto.

Ultimas Noticias

Beneficiarios de becas deben actualizar datos en Tu Gobierno Digital

El periodo de actualización terminará el día martes 30 de abril. ¿Cómo realizar la actualización...

En Roca Zdero supervisó las tareas de mantenimiento en el acueducto

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este viernes, en el acueducto General Roca, de Presidencia...

Presidencia Roca: el gobernador inauguró un playón deportivo y entregó elementos e indumentaria

Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio,...

Educación y Producción ampliaron acuerdo para mantenimiento de escuelas

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofía Naidenoff, firmó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR