Juan José Castelli: “Tomá la Posta”, el Gobierno invita a jóvenes a participar del conversatorio

Publicado en

El gobierno provincial a través de los Ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Desarrollo Social realizará este jueves 25, una nueva presentación del programa Tomá la Posta, destinado a las juventudes de Juan José Castelli y alrededores. El encuentro será en la Escuela Técnica N° 12 (Avenida Alem y calle Castelli) desde las 10.30, donde podrán participar jóvenes de entre 16 y 30 años para compartir sus ideas y generar debates que aporten ideas para futuras políticas públicas.

Vale recordar que anteriormente se realizaron seis encuentros, en Resistencia, en Isla del Cerrito, en Taco Pozo, Colonia Elisa, San Martín y General Pinedo. Mañana se realizará el séptimo de una serie de diez conversatorios donde podrán debatir ideas y presentar inquietudes que refieren a las juventudes.

En este sentido, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons destacó: “De cada encuentro nos llevamos muchas inquietudes de los y las jóvenes que nos permitirán generar políticas públicas pensadas por ellos y ellas y que a futuro beneficie a la mayoría. Esperamos contar con la presencia de estudiantes, voluntarios y voluntarias de organizaciones, militantes y quienes deseen hacerse escuchar”.

El programa Tomá la Posta cuenta con dos etapas, la primera se denomina “Conversa Todxs” y se trata de una instancia de intercambio de ideas, y por otro lado se encuentra “Hacemos Todxs”, donde se realiza la presentación de propuestas para proyectos comunitarios o productivos que serán luego desarrollados gracias a una inversión que aportará el estado provincial.

Los interesados en participar podrán realizarlo asistiendo a los encuentros de Tomá la Posta que se están llevando a cabo en todo el territorio provincial, los cuales son publicados en las redes sociales del programa. Asimismo, pueden ingresar a: tomalaposta.chaco.gob.ar para completar el formulario y presentar sus proyectos.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR