Juan Manuel Chapo: “Los trabajadores están representados en nuestra boleta”

Publicado en

El actual ministro de Gobierno y precandidato a intendente de Resistencia en representación del Frente Chaqueño visitó Vialidad Provincial, Insssep y Amarilla Gas para presentar sus propuestas y escuchar las demandas de los trabajadores.

A pocos días de las elecciones primarias (PASO) del 18 de junio, Juan Manuel Chapo, precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, junto a sus precandidatos a concejales, recorrieron las instalaciones de Vialidad Provincial, la planta Amarilla Gas y el Insssep. Fueron muy bien recibidos por muchos de los trabajadores de cada institución, quienes escucharon las propuestas de los candidatos y mostraron su apoyo a la Lista 652 LAA “Unidos por Resistencia”.

“Cuando iniciamos este camino, que es duro pero también apasionante, y lo emprendimos con convicción, nunca imaginé que recibiríamos una atención tan grande. Puedo decir que desde que empezamos a hablar con nuestros vecinos, nos hemos encontrado con gestos de amor y cariño”, afirmó Chapo.

“Somos conscientes del enorme desafío que tenemos por delante. No hubiera asumido este compromiso si no tuviera la absoluta convicción de que vamos a transformar la vida de miles de residentes de Resistencia, que esperan la ayuda del gobierno municipal para atender cada una de sus demandas”, explicó Chapo y agregó: “queremos convertir esa frustración en esperanza para el futuro porque los trabajadores están representados en esta lista”.

Además, el candidato destacó los años de trabajo y entendimiento mutuo que comparte con el actual gobernador de la provincia. “No se trata solo de ganar unas elecciones, se trata de tener la capacidad de transformar la realidad de muchas personas. Junto a Capitanich lo haremos”.

“Resistencia necesita gestión, inversión. Necesita dejar de gastar en cosas innecesarias y empezar a invertir en aquellos aspectos que verdaderamente transforman la vida de las personas. Por primera vez un proyecto provincial y municipal estará en sintonía para asegurar las condiciones que nos permitan invertir en temas estructurales que resuelvan problemas y mejoren la calidad de vida de los vecinos. Ese es mi compromiso y el compromiso de este equipo”, enfatizó.

La precandidata a la presidencia del Concejo Municipal, Nancy Trejo, expresó: “La vida de los chaqueños ha cambiado desde que Coqui Capitanich gobierna esta provincia, y ahora queremos que esta ciudad cambie, y eso va a pasar con Juan Manuel en el timón, será el garante de un gobierno municipal digno del reconocimiento de todos los ciudadanos y de un gobierno de acción y cercano al pueblo”.

Ultimas Noticias

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

Este viernes SAMEEP realizará trabajos programados en el primer acueducto

Las localidades que se verán afectadas de manera directa son Puerto Tirol, Puerto Bastiani,...

El NBCH lanzó el ciclo 2026 de educación financiera con más de 100 estudiantes

El primer taller del año se llevó a cabo hoy en el auditorio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR