Juan Manuel Chapo: “Los trabajadores están representados en nuestra boleta”

Publicado en

El actual ministro de Gobierno y precandidato a intendente de Resistencia en representación del Frente Chaqueño visitó Vialidad Provincial, Insssep y Amarilla Gas para presentar sus propuestas y escuchar las demandas de los trabajadores.

A pocos días de las elecciones primarias (PASO) del 18 de junio, Juan Manuel Chapo, precandidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, junto a sus precandidatos a concejales, recorrieron las instalaciones de Vialidad Provincial, la planta Amarilla Gas y el Insssep. Fueron muy bien recibidos por muchos de los trabajadores de cada institución, quienes escucharon las propuestas de los candidatos y mostraron su apoyo a la Lista 652 LAA “Unidos por Resistencia”.

“Cuando iniciamos este camino, que es duro pero también apasionante, y lo emprendimos con convicción, nunca imaginé que recibiríamos una atención tan grande. Puedo decir que desde que empezamos a hablar con nuestros vecinos, nos hemos encontrado con gestos de amor y cariño”, afirmó Chapo.

“Somos conscientes del enorme desafío que tenemos por delante. No hubiera asumido este compromiso si no tuviera la absoluta convicción de que vamos a transformar la vida de miles de residentes de Resistencia, que esperan la ayuda del gobierno municipal para atender cada una de sus demandas”, explicó Chapo y agregó: “queremos convertir esa frustración en esperanza para el futuro porque los trabajadores están representados en esta lista”.

Además, el candidato destacó los años de trabajo y entendimiento mutuo que comparte con el actual gobernador de la provincia. “No se trata solo de ganar unas elecciones, se trata de tener la capacidad de transformar la realidad de muchas personas. Junto a Capitanich lo haremos”.

“Resistencia necesita gestión, inversión. Necesita dejar de gastar en cosas innecesarias y empezar a invertir en aquellos aspectos que verdaderamente transforman la vida de las personas. Por primera vez un proyecto provincial y municipal estará en sintonía para asegurar las condiciones que nos permitan invertir en temas estructurales que resuelvan problemas y mejoren la calidad de vida de los vecinos. Ese es mi compromiso y el compromiso de este equipo”, enfatizó.

La precandidata a la presidencia del Concejo Municipal, Nancy Trejo, expresó: “La vida de los chaqueños ha cambiado desde que Coqui Capitanich gobierna esta provincia, y ahora queremos que esta ciudad cambie, y eso va a pasar con Juan Manuel en el timón, será el garante de un gobierno municipal digno del reconocimiento de todos los ciudadanos y de un gobierno de acción y cercano al pueblo”.

Ultimas Noticias

Múltiples trabajos de SECHEEP en localidades afectadas por lluvias

Los trabajos alcanzan a varias aristas de la red de energía eléctrica provincial, principalmente...

Resistencia fue sede del 7º Workshop Turístico del Litoral

La Municipalidad de Resistencia ofició de anfitriona para este importante evento, en el cual...

Modifican el Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias Provinciales

Diputados sancionaron por 29 votos positivos la ley que modifica artículos de la ley...

Chaco solicitó a Nación financiamiento especial para productores que sufrieron graves pérdidas por la plaga de la “chicharrita”

Sin respaldo económico, la mayoría de los productores no podrían enfrentar la próxima campaña....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR