Jubilados: el gobierno nacional confirmó bono de $55.000 para febrero

Publicado en

El Gobierno confirmó un bono de $55.000 para los jubilados que perciban el haber mínimo en febrero. Se trata del mismo monto adicional que recibieron en diciembre del año pasado y enero. La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial, a través del decreto 81/2024. La misma señala que accederán al bono todos aquellos que perciban $105.712,61, es decir, la jubilación mínima establecida en el último mes del 2023, mediante la Ley de Movilidad.

Por otro lado, señalan que aquellos que reciban más de ese monto, cobrarán un monto extra hasta llegar a los $160.712,61. De este modo, a ningún jubilado se le asignará menos de ese dinero.

En la normativa se establece que el refuerzo de ingresos se pagará junto con los haberes mensuales del beneficiario entregados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El texto cuenta con la firma del presidente Javier Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Ultimas Noticias

Manuel Adorni : “Con mi dinero hago lo que quiero” y “no tengo nada que esconder”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, utilizó la conferencia de prensa de este miércoles para...

Anunciaron las fechas de pago de sueldos de marzo

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes...

Ley de Glaciares: comienza la audiencia pública en el Congreso

El Congreso amanece con un vallado que limita la circulación en las calles aledañas...

Meta debe pagar USD 375 millones por fallas en la protección de menores

Un jurado de Nuevo México ordenó a Meta pagar 375 millones de dólares por ocultar información sobre fallas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR