Jubilados: el gobierno nacional confirmó bono de $55.000 para febrero

Publicado en

El Gobierno confirmó un bono de $55.000 para los jubilados que perciban el haber mínimo en febrero. Se trata del mismo monto adicional que recibieron en diciembre del año pasado y enero. La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial, a través del decreto 81/2024. La misma señala que accederán al bono todos aquellos que perciban $105.712,61, es decir, la jubilación mínima establecida en el último mes del 2023, mediante la Ley de Movilidad.

Por otro lado, señalan que aquellos que reciban más de ese monto, cobrarán un monto extra hasta llegar a los $160.712,61. De este modo, a ningún jubilado se le asignará menos de ese dinero.

En la normativa se establece que el refuerzo de ingresos se pagará junto con los haberes mensuales del beneficiario entregados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El texto cuenta con la firma del presidente Javier Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero solicitará suspender la escrituración del Lote 88 en Miraflores

El gobernador Leandro Zdero anunció que, tras un trabajo conjunto con el ministro de...

24 de Marzo: multitudinaria marcha a 50 años del golpe

Organismos de derechos humanos realizaron el acto central en Plaza de Mayo por los 50 años del golpe de...

El capitán de la Selección, Lionel Messi, está en el país para sumarse a los entrenamientos

El capitán de la Selección, Lionel Messi, llegó este martes al país para sumarse a...

La UNNE sede de conversatorios sobre juicios de lesa humanidad en Corrientes y Chaco

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y la Unidad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR