Juegos Evita: Taco Pozo y Charata albergarán este fin de semana las instancias zonales

Publicado en

El evento coordinado por el Instituto del Deporte Chaqueño clasificará en estos zonales a equipos para la final provincial a realizarse en septiembre en Resistencia.

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que este viernes, sábado y domingo se realizarán las instancias zonales de los juegos nacionales Evita en Charata y Taco Pozo.

Este viernes 15 a partir de las 20.30 en el club Cooperativa de Charata se llevará a cabo la final provincial de boxeo de los Juegos Evita categoría sub 15 y sub 16, las y los interesados para mayor información deberán comunicarse con el profesor Oscar Blanco (número: 3624-285838)

 

El sábado 16 el municipio de Taco Pozo será sede de la instancia zonal de los Juegos Nacionales Evita 2022, mientras que el domingo 17 la cita será en Charata. El evento coordinado por el organismo provincial clasificará en estos zonales a equipos para la final provincial a realizarse en septiembre en Resistencia.

 

En Taco Pozo competirán equipos de las localidades de Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Río Muerto, Taco Pozo, Los Frentones. En tanto en Charata participarán los municipios de Las Breñas, Corzuela, General Pinedo, Charata, Hermoso Campo, Avia Terai y Gancedo.

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR