Juegos Evita: Taco Pozo y Charata albergarán este fin de semana las instancias zonales

Publicado en

El evento coordinado por el Instituto del Deporte Chaqueño clasificará en estos zonales a equipos para la final provincial a realizarse en septiembre en Resistencia.

El Instituto del Deporte Chaqueño informa que este viernes, sábado y domingo se realizarán las instancias zonales de los juegos nacionales Evita en Charata y Taco Pozo.

Este viernes 15 a partir de las 20.30 en el club Cooperativa de Charata se llevará a cabo la final provincial de boxeo de los Juegos Evita categoría sub 15 y sub 16, las y los interesados para mayor información deberán comunicarse con el profesor Oscar Blanco (número: 3624-285838)

 

El sábado 16 el municipio de Taco Pozo será sede de la instancia zonal de los Juegos Nacionales Evita 2022, mientras que el domingo 17 la cita será en Charata. El evento coordinado por el organismo provincial clasificará en estos zonales a equipos para la final provincial a realizarse en septiembre en Resistencia.

 

En Taco Pozo competirán equipos de las localidades de Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Río Muerto, Taco Pozo, Los Frentones. En tanto en Charata participarán los municipios de Las Breñas, Corzuela, General Pinedo, Charata, Hermoso Campo, Avia Terai y Gancedo.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR