Jujuy revolucionada: presentaron el “fernet transparente”

Publicado en

Un nuevo fernet se hace presente en Jujuy y promete dar que hablar. Se trata del “fernet transparente”, alias “Chola”, la bebida que es elaborada con maceración de 41 botánicos recogidos a más de 3 mil metros de altura en la provincia argentina.

Asimismo, el joven bartender explicó que tiene un diferencial, ya que en este producto no hay paso por madera. Todas las hierbas que integran el original fernet transparente, se realizaron con las cooperativas de Jujuy a más de 3 mil metros de altura.

Por último, aclaró, a diferencia de la tradicional bebida, que este fernet no está hecho para mezclarlo con una gaseosa, aunque reconoce que puede ir igual. “Con soda o tónica queda buenísimo y solo en las rocas, también”, concluyó.

Ultimas Noticias

Atraparon a la falsa médica en Buenos Aires cuando intentaba ocultarse

Enfrenta una causa por “supuesta usurpación de títulos y honores”. Tras una intensa pesquisa llevada...

Cruzeiro vs. Boca, por la Copa Libertadores

Boca quiere seguir de racha en la Copa Libertadores. Después de las victorias ante U. Católica...

El Gobierno llevará electricidad a zonas rurales que nunca tuvieron servicio

El gobernador Leandro Zdero, a través del Ministerio de Infraestructura y la Subsecretaría de...

El consumo masivo volvió a caer 5,1% en marzo

El consumo masivo continúa sin remontar y en marzo perdió un 5,1% frente al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR