Jujuy revolucionada: presentaron el “fernet transparente”

Publicado en

Un nuevo fernet se hace presente en Jujuy y promete dar que hablar. Se trata del “fernet transparente”, alias “Chola”, la bebida que es elaborada con maceración de 41 botánicos recogidos a más de 3 mil metros de altura en la provincia argentina.

Asimismo, el joven bartender explicó que tiene un diferencial, ya que en este producto no hay paso por madera. Todas las hierbas que integran el original fernet transparente, se realizaron con las cooperativas de Jujuy a más de 3 mil metros de altura.

Por último, aclaró, a diferencia de la tradicional bebida, que este fernet no está hecho para mezclarlo con una gaseosa, aunque reconoce que puede ir igual. “Con soda o tónica queda buenísimo y solo en las rocas, también”, concluyó.

Ultimas Noticias

Milei visitó el Jockey Club e instó a las élites a dejar atrás la “mentalidad de la escasez”

El presidente Javier Milei asistió este viernes a un almuerzo privado en el tradicional...

Se confirmó la fecha de la Finalissima entre Argentina y España

Tras varios idas y vueltas, se conoció cuando se jugará la Finalissima entre la Selección Argentina y la...

El Ministro Matkovich participó del acto homenaje a las víctimas del atentado a la Amia en Bs. As.

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la AMIA, Osvaldo Armoza, del...

“La memoria no prescribe”, dijo la Vicegobernadora a 31 años del atentado a la AMIA

”Pasaron 31 años de dolor, de preguntas sin respuestas. El atentado a la AMIA...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR