Julieta Campo: “A 40 años de la recuperación de la democracia es sumamente importante que la gente se involucre y participe”

Publicado en

La precandidata a diputada de Unión por la Patria, Julieta Campo, emitió su voto este domingo en la EES Nº 75 de la ciudad de Resistencia, oportunidad en la que valoró la jornada electoral.

“Estoy muy contenta de estar participando en un nuevo acto eleccionario. La verdad que nos costó mucho conseguir el derecho a votar a los argentinos y a las argentinas, así que me parece que esa es una herramienta muy importante que hay que poder aprovecharla”, señaló.

Además, la precandidata aseguró que “a 40 años de la recuperación de la democracia es sumamente importante que la gente se involucre y participe”.

Por otra parte, destacó el inicio de la jornada, que se desarrolla sin mayores inconvenientes: “Participaron los presidentes de mesa, vinieron a las escuelas, los fiscales también. Así que está saliendo todo con mucha normalidad. Y esperamos a partir de las 18 horas en el partido justicialista los resultados”.

Ultimas Noticias

Matkovich valoró el trabajo de la policía en eventos masivos de la provincia

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía,...

Modificaron el protocolo de seguridad por las amenazas de ataques en las escuelas

El Ministerio de Seguridad Nacional modificó el protocolo de actuación de las fuerzas federales para la...

Falleció un trabajador tras intoxicarse mientras realizaba tareas en un aljibe en Puerto Bermejo

Los efectivos policiales arriesgaron su integridad para ingresar al pozo y rescatar a dos...

CFK llevará a la ONU su condena por la causa Vialidad: “La proscripción perpetua es la pena principal”

Cristina Kirchner anunció este miércoles que presentó una Comunicación Individual ante el Comité de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR