Julieta Campo: “A 40 años de la recuperación de la democracia es sumamente importante que la gente se involucre y participe”

Publicado en

La precandidata a diputada de Unión por la Patria, Julieta Campo, emitió su voto este domingo en la EES Nº 75 de la ciudad de Resistencia, oportunidad en la que valoró la jornada electoral.

“Estoy muy contenta de estar participando en un nuevo acto eleccionario. La verdad que nos costó mucho conseguir el derecho a votar a los argentinos y a las argentinas, así que me parece que esa es una herramienta muy importante que hay que poder aprovecharla”, señaló.

Además, la precandidata aseguró que “a 40 años de la recuperación de la democracia es sumamente importante que la gente se involucre y participe”.

Por otra parte, destacó el inicio de la jornada, que se desarrolla sin mayores inconvenientes: “Participaron los presidentes de mesa, vinieron a las escuelas, los fiscales también. Así que está saliendo todo con mucha normalidad. Y esperamos a partir de las 18 horas en el partido justicialista los resultados”.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR