Juntas de nivel primario comunica fecha y horarios de actos de adjudicación de concursos de ascensos y traslados para directores y vices

Publicado en

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación del Nivel Primario, comunican a los docentes de toda la provincia inscriptos para los Concursos de Traslado y Ascenso de Directores de 1º, 2º, y 3º categoría, y Vicedirectores de 1º categoría, que los actos de Adjudicación se realizarán en el Centro Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicado en 25 de Mayo 643 (calle 11 entre 14 y 16) en las fechas y horario que a continuación se detallan:

TRASLADO: (en el siguiente orden) DIRECTORES DE 1º y 2º categoría, VICEDIRECTORES Y DIRECTORES de 3º categoría: 14 de febrero de 2024, a partir de las 9 horas hasta terminar.

ASCENSO: (en el siguiente orden) DIRECTORES DE 1º categoría: 14 de febrero de 2024, a partir de las 14 horas.

ASCENSO: (en el siguiente orden) DIRECTORES DE 2º categoría, VICEDIRECTORES DE 1º categoría y

DIRECTORES DE 3º categoría: 15 de febrero de 2024, a partir de las 9 horas.

Se comunica a todos los inscriptos que está prohibido ingerir alimentos y/o mate dentro del Centro Cultural.
Para consultas podrán dirigirse personalmente a las sedes de las Juntas de Clasificación, o bien a través de sus correos electrónicos o teléfonos, en el horario de 8 a 12 horas.
SEDE RESISTENCIA: Gobernador Bosch 99 – Nave 1. Su mail es: [email protected] y su teléfono: 3624 453015.
SEDE SÁENZ PEÑA: Chacabuco 310 (planta baja, calle 5 esquina 8), su mail es: [email protected] y su teléfono: 3644 428347.

Ultimas Noticias

Mes de la Mujer: Se anunció “La Nochecita de Emprende Puey”, una feria para visibilizar el trabajo de las emprendedoras

La propuesta, prevista para los días 7 y 8 de marzo, en Resistencia, está...

Resico encabezó una jornada de trabajo y coordinación de políticas públicas en Puerto Vilelas

El secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico, desarrolló una agenda de trabajo en Puerto...

Qué selección reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su posible baja

El Mundial 2026 podría sufrir una baja de peso en las próximas horas. Aunque la FIFA...

Fin de semana con 271 operativos y 548 demorados en toda la Provincia

Se incautaron más de 400 motocicletas, armas, droga y automóviles en distintos puntos del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR