Juntas de nivel primario comunica fecha y horarios de actos de adjudicación de concursos de ascensos y traslados para directores y vices

Publicado en

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación del Nivel Primario, comunican a los docentes de toda la provincia inscriptos para los Concursos de Traslado y Ascenso de Directores de 1º, 2º, y 3º categoría, y Vicedirectores de 1º categoría, que los actos de Adjudicación se realizarán en el Centro Cultural de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicado en 25 de Mayo 643 (calle 11 entre 14 y 16) en las fechas y horario que a continuación se detallan:

TRASLADO: (en el siguiente orden) DIRECTORES DE 1º y 2º categoría, VICEDIRECTORES Y DIRECTORES de 3º categoría: 14 de febrero de 2024, a partir de las 9 horas hasta terminar.

ASCENSO: (en el siguiente orden) DIRECTORES DE 1º categoría: 14 de febrero de 2024, a partir de las 14 horas.

ASCENSO: (en el siguiente orden) DIRECTORES DE 2º categoría, VICEDIRECTORES DE 1º categoría y

DIRECTORES DE 3º categoría: 15 de febrero de 2024, a partir de las 9 horas.

Se comunica a todos los inscriptos que está prohibido ingerir alimentos y/o mate dentro del Centro Cultural.
Para consultas podrán dirigirse personalmente a las sedes de las Juntas de Clasificación, o bien a través de sus correos electrónicos o teléfonos, en el horario de 8 a 12 horas.
SEDE RESISTENCIA: Gobernador Bosch 99 – Nave 1. Su mail es: [email protected] y su teléfono: 3624 453015.
SEDE SÁENZ PEÑA: Chacabuco 310 (planta baja, calle 5 esquina 8), su mail es: [email protected] y su teléfono: 3644 428347.

Ultimas Noticias

Se anunció hoy la Peregrinación y las festividades en honor a Santa Rita de Casia

Este miércoles, se anunciaron detalles para la peregrinación y las festividades de Santa Rita...

Chaco sigue siendo referente en la lucha contra el narcotráfico

Este miércoles, autoridades del Ministerio de Seguridad del Chaco mantuvieron una reunión virtual con...

Diputados aprobó por unanimidad la interpelación a la Ministra de Educación

Se aprobó por unanimidad la interpelación a la Ministra de Educación, pedido realizado a...

Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirmó guarda provisoria de una niña a favor de sus abuelos paternos

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirmó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR