Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

Publicado en

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19 nuevas abogadas y abogados, y una procuradora. La ceremonia fue encabezada por el presidente del STJ, Víctor del Río, acompañado por su pares Emilia Valle y Enrique Varela, la defensora general Alicia Alcalá; el presidente del Colegio de Abogados de Resistencia José Galassi, el presidente del Consejo de Abogados de Resistencia, Ricardo Urturi; familiares y público en general.

Las y los profesionales del derecho que prestaron juramento que fueron: Anahí Alcorta, Diego Brailovsky, Agostina Ceriani, Adela Marianela García, Laura Carolina González, Pablo Ibarra Morel, Laura Carolina Kappes, Julio Lorenzo Medina, Valeria Anabel Meza, Francisco Daniel Nazzetta, Lourdes Constanza Pegoraro, Elena Dionicia Prettes, Romina de los Ángeles Ramella, María Alejandra Sánchez, Rolando Javier Struciat, Marcela Alejandra Vega y Margarita Graciela Ylles. Además, como procuradora lo hizo Daiana Esther Cespedes.

Al finalizar el presidente del STJ hizo uso de la palabra aludiendo al rol social de la abogacía y felicitó a quienes juraron el día de hoy.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR