Juventudes Activas: Este viernes, el programa “Tomá la Posta” se presenta en Barranqueras

Publicado en

El Gobierno, a través de los Ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Desarrollo Social llevarán a cabo este viernes 2, a las 16, en Barranqueras, un nuevo encuentro del programa “Tomá la Posta”, con el objetivo de acompañar proyectos impulsados por las juventudes. El encuentro será en el salón de usos múltiples (SUM) de la Escuela Técnica N°2, sita en Fray Mamerto Esquiú 475.

 

Con la iniciativa, el gobierno continúa implementando políticas públicas destinadas a la inclusión activa de las y los jóvenes chaqueños. Vale señalar que la actividad se encuentra dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años, para impulsar su participación activa en la propuesta y definición de políticas públicas.

 

“Las juventudes tienen mucho para aportar, los queremos escuchar, que sean parte y nos acompañen intercambiando ideas para seguir creciendo, transformando nuestra provincia con herramientas que respondan a sus demandas”, indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Pérez Pons.

 

La implementación del programa se da en dos etapas, la primera se basa en el intercambio de ideas y luego una instancia de selección de propuestas de proyectos a desarrollarse con incentivos económicos del Estado provincial.

 

En este octavo encuentro con la participación de los jóvenes, los funcionarios responderán dudas e invitarán a más jóvenes a participar. Los anteriores se realizaron en Resistencia, Isla del Cerrito, Taco Pozo, General Pinedo, Juan José Castelli, General San Martín y Colonia Elisa.

 

“Invitamos a las y los jóvenes a acercarse a este nuevo encuentro y trabajar con nosotros en políticas que respondan a sus demandas y necesidades”, agregó la ministra Pía Chiacchio Cavana.

 

Las y los interesados podrán conocer la agenda de los próximos encuentros ingresando al perfil de Instagram @tomalapostach. También podrán acceder a más información sobre el programa y la postulación de proyectos. Estos datos también se encuentran disponibles en la web oficial tomalaposta.chaco.gob.ar.

Ultimas Noticias

Tras reunirse con Milei, Blinken destacó el “potencial extraordinario” de Argentina

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en la Casa Rosada con el...

El Gobierno Provincial garantiza el pago a prestadores del INSSSEP

El gobierno provincial firmó un convenio con entidades de prestadores médicos del Insssep para...

STJ: Definieron temas sobre los que trabajaran para mejorar el fuero de niñez, adolescencia y familia

Las acciones para continuar con las mejoras en el funcionamiento del fuero de niñez,...

Una mujer fue rescatada por la Policía de un hombre que la tomó de rehén en un centro de salud de la zona sur

En la mañana de este viernes el personal de la Comisaría Séptima de Resistencia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR