Juventus, con Di María y sus nuevas figuras, inicia la gira por Estados Unidos

Publicado en

Di María y todas sus nuevas figuras, iniciarón este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentará en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparación con vistas al comienzo de la Seria A previsto para el 13 de agosto.

Juventus de Italia, con el argentino Ángel Di María y todas sus nuevas figuras, inició este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentará en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparación con vistas al comienzo de la Seria A previsto para el 13 de agosto.

Además de Di María y su compatriota Matías Soulé, harán su debut en la gira estadounidense, entre otros, el francés Paul Pogba, que volvió al equipo turinés tras seis años, Gleison Bremer y Federico Gatti, publica la Gazetta dello Sport.

Los partidos programados por el equipo italiano serán los siguientes: el 23 ante el Guadalajara de México (en el Allegiant Stadium, Las Vegas), el 26 frente a Barcelona (en el Cotton Bowl Stadium, Dallas) y el 30 con Real Madrid (en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles).

A su regreso de Estados Unidos, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el próximo 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv (Israel). El lunes 15 será el debut en la Serie A contra Sassuolo, de local.

Ultimas Noticias

INSSSEP: Modernización del sistema de autorizaciones en las prestaciones odontológicas

Este nuevo servicio on line permitirá la gestión de autorizaciones, el control y la...

Recesión: la producción industrial cayó 9,8% en mayo

La producción industrial cayó 9,8% en mayo acumulando para los primeros cinco meses del...

Nuevo aumento de peaje en Makallé y en el puente Chaco- Corrientes

El Gobierno nacional mediante la Dirección Nacional de Vialidad, aprobó las nuevas tarifas que...

Extienden horarios de atención en Centros de Salud ante el aumento de demanda por influenza

El Ministro de Salud de la provincia, Dr Sergio Rodríguez, anunció la extensión del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR