Juventus, con Di María y sus nuevas figuras, inicia la gira por Estados Unidos

Publicado en

Di María y todas sus nuevas figuras, iniciarón este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentará en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparación con vistas al comienzo de la Seria A previsto para el 13 de agosto.

Juventus de Italia, con el argentino Ángel Di María y todas sus nuevas figuras, inició este jueves una gira por Estados Unidos, donde enfrentará en partidos amistosos a Barcelona y Real Madrid como preparación con vistas al comienzo de la Seria A previsto para el 13 de agosto.

Además de Di María y su compatriota Matías Soulé, harán su debut en la gira estadounidense, entre otros, el francés Paul Pogba, que volvió al equipo turinés tras seis años, Gleison Bremer y Federico Gatti, publica la Gazetta dello Sport.

Los partidos programados por el equipo italiano serán los siguientes: el 23 ante el Guadalajara de México (en el Allegiant Stadium, Las Vegas), el 26 frente a Barcelona (en el Cotton Bowl Stadium, Dallas) y el 30 con Real Madrid (en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles).

A su regreso de Estados Unidos, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el próximo 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv (Israel). El lunes 15 será el debut en la Serie A contra Sassuolo, de local.

Ultimas Noticias

La comunidad de la UNNE marcha en defensa de la universidad pública

Pese a las inclemencias del tiempo, una masiva columna de estudiantes, trabajadores, investigadores, graduadas/os,...

La economía cayó por cuarto mes consecutivo: se contrajo 3,2% en febrero

En febrero de 2024, el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) registró una caída...

River con la cabeza puesta en Libertad de Paraguay

River retomará los entrenamientos con la vista puesta en dejar atrás el doloroso revés en el Superclásico y...

la Municipalidad de Resistencia capacita en RCP a trabajadores de centros comunitarios

La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a trabajadores y trabajadoras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR