JxC rechaza la violencia de la diputada Panzardi

Publicado en

Desde Juntos por el Cambio rechazamos y repudiamos las actitudes violentas de la diputada Claudia Panzardi en esta jornada democrática de las PASO nacionales.
Desde horas tempranas, en este domingo, tomamos conocimiento de un lamentable hecho de violencia política en Laguna Blanca, por parte de la diputada provincial Claudia Panzardi quien abofeteó a una Fiscal de Mesa de Patricia Bullrich, argumentando que no podía ser Fiscal por ser menor de 18 años, y además, se trata en realidad de una sobrina de la Diputada.
La Policía del Chaco intervino llevándose a la víctima a la Comisaría para que haga la denuncia. Sin embargo, la agresora sigue en la Escuela amedrentando a los Fiscales de Juntos por el Cambio.
Desde Juntos por el Cambio, rechazamos una vez más, estos hechos que perjudican a una jornada cívica y solo pretenden desalentar la participación ciudadana.

Ultimas Noticias

Machagai: “Juanchi” García abrió sesiones con un pedido urgente por el trabajo y el interior productivo

El intendente de Machagai inauguró el año legislativo en Machagai con un contundente mensaje....

Este miércoles arranca la vacunación antigripal 2026 en Chaco

El inicio será mañana miércoles 11 de marzo y el acto oficial se realizará...

El IPDUV ya entregó más de 5.400 títulos de propiedad en toda la Provincia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que ya se superó...

Soy Chaco Trabajo: comenzó el curso de reparación de equipos informáticos

En esta primera jornada participaron 61 alumnos que iniciaron su proceso de formación, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR