JxC rechaza la violencia de la diputada Panzardi

Publicado en

Desde Juntos por el Cambio rechazamos y repudiamos las actitudes violentas de la diputada Claudia Panzardi en esta jornada democrática de las PASO nacionales.
Desde horas tempranas, en este domingo, tomamos conocimiento de un lamentable hecho de violencia política en Laguna Blanca, por parte de la diputada provincial Claudia Panzardi quien abofeteó a una Fiscal de Mesa de Patricia Bullrich, argumentando que no podía ser Fiscal por ser menor de 18 años, y además, se trata en realidad de una sobrina de la Diputada.
La Policía del Chaco intervino llevándose a la víctima a la Comisaría para que haga la denuncia. Sin embargo, la agresora sigue en la Escuela amedrentando a los Fiscales de Juntos por el Cambio.
Desde Juntos por el Cambio, rechazamos una vez más, estos hechos que perjudican a una jornada cívica y solo pretenden desalentar la participación ciudadana.

Ultimas Noticias

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

Boca no jugará en su estadio y se muda por varios partidos

El Xeneize decidió dejar su estadio por los problemas en el campo de juego...

Se normaliza los trabajos en el sistema eléctrico en Bastiani- Vilelas

Secheep informó que algunos cortes rotativos registrados durante la siesta de este viernes respondieron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR