JxC rechaza la violencia de la diputada Panzardi

Publicado en

Desde Juntos por el Cambio rechazamos y repudiamos las actitudes violentas de la diputada Claudia Panzardi en esta jornada democrática de las PASO nacionales.
Desde horas tempranas, en este domingo, tomamos conocimiento de un lamentable hecho de violencia política en Laguna Blanca, por parte de la diputada provincial Claudia Panzardi quien abofeteó a una Fiscal de Mesa de Patricia Bullrich, argumentando que no podía ser Fiscal por ser menor de 18 años, y además, se trata en realidad de una sobrina de la Diputada.
La Policía del Chaco intervino llevándose a la víctima a la Comisaría para que haga la denuncia. Sin embargo, la agresora sigue en la Escuela amedrentando a los Fiscales de Juntos por el Cambio.
Desde Juntos por el Cambio, rechazamos una vez más, estos hechos que perjudican a una jornada cívica y solo pretenden desalentar la participación ciudadana.

Ultimas Noticias

El conflicto entre Irán, EEUU e Israel se extiende al mar con ataques a buques en el Golfo Pérsico

Bombardeos, amenazas militares y ataques en distintos puntos de la región suman tensión en...

El gobierno provincial analiza alternativas ante el posible cese del servicio de transporte ERSA

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco informó a la empresa ERSA...

Chaco lanzó el 1° Encuentro de Pesca a Remo modalidad sustentable

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, encabezó en el Parque...

Indec: la inflación de febrero fue del 2,9%

La inflación de febrero se ubicó en 2,9%, de acuerdo con lo informado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR